feliz cumpleaños lady-fazer

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

feliz cumpleaños lady-fazer

Mensajepor El Peke » 29 Ago 2007 00:07

lo siento Mª Jesus se q no se lo habias dicho a nadie pero me a podido la tentacion y tu te lo mereces todo para q te puedan felicitar todos desde el foro.

pues si hoy dia 29 de septiembre es el cumpleaños de lady-fazer aunque algunos se habran olvidado de quien es pq como es la unica q curra en su casa :lol: pues no la da tiempo a leernos per seguro q la da tiempo a responder a este post.


muchas felicidades
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: feliz cumpleaños lady-fazer

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Ago 2007 00:13

bronco escribió:lo siento Mª Jesus se q no se lo habias dicho a nadie pero me a podido la tentacion y tu te lo mereces todo para q te puedan felicitar todos desde el foro.

pues si hoy dia 29 de septiembre es el cumpleaños de lady-fazer aunque algunos se habran olvidado de quien es pq como es la unica q curra en su casa :lol: pues no la da tiempo a leernos per seguro q la da tiempo a responder a este post.


muchas felicidades


Recuérdame que en tu próximo cumpleaños te regale un calendario...hoy es su cumple pero no es 29 de Septiembre sino de Agosto...se te ha ido la cabeza...será de tanto trabajar? M...ón...

Un abrazo
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 29 Ago 2007 00:15

errrrr.......esto........a ver........como decirlo..........PERO QUE HAS TOMADO? juer un mes entero, te has adelantado un mes entero!!! jor jor....no se que es peor si la foto que se ha puesto MUEBLEUVE en traje de baño o que se te haya ido la cabeza un mes......esta justito justito...jajajaja

un saludo......
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 29 Ago 2007 00:16

asido un fallo en la escritura no es q se me halla ido la cabeza,mas bien es q mañana empiezo a currar y no me quiero acordar ni q dia es,lo q si estoy es de mala leche.

perdon lady-fazer a sido una errata
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 29 Ago 2007 00:21

cuzcote yo muy bien no estoy pero tu estas cegato perdido con tanto potoshop no es muebleuve el del traje de baño es boticalvo,tu es qno has visto a fernando en bañador,pues ya te pondre una fotito para q veas ese cuerpo escandalo.
q aunque me haya equivocado en la fecha su cumpleaños sigue siendo hoy.vsssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Ago 2007 00:26

Jejeejejjeejej.............Bueno al margen del lapsus sufrido por Rorro..



FELIZ CUMPLEAÑOS Mª JESUS


[smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif]

[smilie=huggles.gif] Pili, Meritxell, Albert y un servidor :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 29 Ago 2007 00:30

halcon tu te has dado cuenta de tu lapsus


halcon callejero escribió:Rorro..
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Ago 2007 00:41

Halcon Callejero escribió:Jejeejejjeejej.............Bueno al margen del lapsus sufrido por Rorro..



FELIZ CUMPLEAÑOS Mª JESUS


[smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif]

[smilie=huggles.gif] Pili, Meritxell, Albert y un servidor :D


Joder, ya te lo dije el otro día, a ti te ha afectado el humo de las sardinas...el que ha escrito eso es Bronco, no Rorro....desde luego que no os puedo dejar solAs. Estáis hechas unas locAs.

Os dais cuenta de que estoy haciendo de moderador expontáneo?

Un abrazo José, hemos llegado de vacaciones hace un rato y Mª Jesús está acostada, mañana leerá el post.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Ago 2007 00:45

MUEBLEUVE escribió:
Halcon Callejero escribió:Jejeejejjeejej.............Bueno al margen del lapsus sufrido por Rorro..



FELIZ CUMPLEAÑOS Mª JESUS


[smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_gift.gif]

[smilie=huggles.gif] Pili, Meritxell, Albert y un servidor :D


Joder, ya te lo dije el otro día, a ti te ha afectado el humo de las sardinas...el que ha escrito eso es Bronco, no Rorro....desde luego que no os puedo dejar solAs. Estáis hechas unas locAs.

Os dais cuenta de que estoy haciendo de moderador expontáneo?

Un abrazo José, hemos llegado de vacaciones hace un rato y Mª Jesús está acostada, mañana leerá el post.




Jjejejejejejejjeeejjje........Creo que al final vas a tener razon :roll: acabamos de cenar una Barbacoa........a que no sabes de que??? :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 29 Ago 2007 08:29

este post es un poco.......raro?...en fin todos podemos equivocarnos como es evidente......pero bueno a lo que voy
FELIDADES! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS! Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS!!
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 29 Ago 2007 09:04

felicidades, cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desamos todos cumpleaños feliz, mucho beso ladyfazer
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 29 Ago 2007 09:55

Felicidades guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Imagen

Menos mal ke a ti no se te nota el paso del tiempo, sigues igualita ke las fotos esas donde Fer tiene pelo.
Un besote [smilie=msn_note.gif] y ke cuuuuumplas muuuchoossss maaaaassss [smilie=msn_note.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 29 Ago 2007 09:58

Moltes felicitats,...... Moltes felicitats,...... et desitjem la family,.............. Moltes felicitats........................

Muchos besos y abrazos de Dols, Alex, Jordi y mios, que pases un dia muy feliz.

[smilie=msn_cake.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_cake.gif] [smilie=huggles.gif]

Saludos vsss...................................
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 29 Ago 2007 10:44

te deseo q pases un dia estupendo y q te regalen muchas cositas,sigue asi siempre,besitos.

[size=18][color=red]feliz[/color] [color=yellow]cumpleaños[/color][/size]
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 29 Ago 2007 12:54

Muchas gracias a todos menos a Bronco...tio tú no sabes que a partir de determinadas edades las mujeres ya no cumplimos años sino que los "descumplimos", así que hoy sería mi "descumpleaños".

Bueno está bieeeeeennnnnn, besitos también para ti que sé que lo has hecho con buena intención.

Me han hecho mucha ilusión vuestras felicitaciones es un lujo conocer gente así, aunque a algunos tendré que esperar a la andaluza para conocerlos (eso va por ti Cuzcote).

Ya tengo mi regalito, han sido unos guantes, que como mi marido, Muebleuve y mi hija Pikolina, son muy pijos, son BMW y no fascinerosos que es lo que soy yo.

Un besote para todos.

[smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif]

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados