La casa de los Horrores

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 31 Ago 2007 19:58

Rorro escribió:
anuska escribió:piko tu y yo ya hablaremos muy seriamente,te estas volviendo tan sinverguenza como rorro,esta niña ya no tiene solucion.

Piko y Anuska: si te hubiese contaminado serías una una chica seria, formal y sacarías 10 en el cole como yo.
Te habrá contaminado otro/a , y como la mas bruja de todas es Ana ....... :roll: :roll: jajajajjajaa


Rorro, lo primero con mi defensora y tita ana no te metas o te las vas a ver conmigo en una piscina... además ella no es una bruja malvada, es un angelito inocente que siempre acaba en la piscina, como yo. Tu verás lo que haces porque te vas a quedar sin empanada.....Y lo segundo: ME HAS CONTAMINADO SOLO TUUUUU Además yo ya saco 10 y no ha sido precisamente por tu contaminación.
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 31 Ago 2007 20:06

goku escribió:Muebleuve,Ladyfazer,por lo que veo, tenia razon,...lo del balneario no ha servido absolutamente para nada,....os gastais una pasta en recuperar a la niña de la perversion a la que le han sometido los kingkones y no ha valido para nada.Si es que no teniais que haber parado y pernoctado en Madrid, debiais haber bajado del tiron sin pasar por la capital.
Hay cosas que de todas formas no tienen remedio :twisted:
Piko,....muy chulas las fotos, me he partio de la risa

Vsssssssssssss


Oye Goku que yo aunque me den mil masajes-relax de esos que dan allí voy a seguir siendo como soy, cuando me metísteis con Rorro y las demás en la cocina para preparar la comida del Jarama me contaminó, y eso ya no tiene solución... Goku las fotos no son chulas son chulísimas... y además muy graciosas, jajejijoju

Por cierto, me han quitado los aparatos!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados