Doblar un papel!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Sep 2007 10:39

MUEBLEUVE escribió:
LADY-FAZER escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues creo que me la llevaría a las Kdd´s para doblar el saco de dormir que nunca me queda bien :twisted: :twisted: :twisted:

Pues yo creo........ que deberías traértela ya, porque a partir de esta noche duermes con el saco de dormir en el garaje [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif]
[smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_bareteeth.gif] [smilie=msn_bareteeth.gif] [smilie=msn_bareteeth.gif] [smilie=msn_bareteeth.gif]

Que era broma tontaaaaaa

[smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif]

Creo que esta broma te va a salir cara jejejejjejejejejejejeejejejejej
Imagen
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 02 Sep 2007 12:30

yo no entiendo nada, yo solo queria comentar que no se puede doblar un papel mas de 7 veces, no se en que os fijais......ademas no se yo si eso de doblar sacos sera lo mismo que doblar papeles
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Sep 2007 13:04

cuzcote escribió:yo no entiendo nada, yo solo queria comentar que no se puede doblar un papel mas de 7 veces, no se en que os fijais......ademas no se yo si eso de doblar sacos sera lo mismo que doblar papeles

Estoy seguro de que quien es capaz de doblar un folio es capaz de doblar un saco....¿Qué diferencia puede haber?.

Además se nota que esa señorita tiene una GRAN inteligencia.

Saludosssssssssssss
anuska

Mensajepor anuska » 02 Sep 2007 14:20

muebleuve escribió:Que era broma tontaaaaaa

tu siempre tan bromista y luego mira como te salen las cosas,por espabilao,pero mira q me gusta a mi q metas la pata para luego poder reirme con chus un ratito.

creo q tu mujer va a entrar mas de vez en cuando por el foro para controlarte y sino ya estoy yo para avisarla.
ya dije en la encuesta de sexo q somos pocas pero damos la guerra suficiente para q sepais q estamos aqui
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Sep 2007 14:47

anuska escribió:
muebleuve escribió:Que era broma tontaaaaaa

tu siempre tan bromista y luego mira como te salen las cosas,por espabilao,pero mira q me gusta a mi q metas la pata para luego poder reirme con chus un ratito.

creo q tu mujer va a entrar mas de vez en cuando por el foro para controlarte y sino ya estoy yo para avisarla.
ya dije en la encuesta de sexo q somos pocas pero damos la guerra suficiente para q sepais q estamos aqui

Mira como tiemblo [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

Volver a “OffTopic”