Un paso muy importante en mi vida

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Halcon Callejero

Un paso muy importante en mi vida

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Sep 2007 11:19

Bueno chicos tampoco es nada que no hubiera hecho antes, supongo que muchos de vosotros habéis pasado algo similar.

El tema es que después de una serie de cambios en la empresa que trabajaba, decidí negociar mi salida y realizar un paréntesis laboral hasta que me decidiera por una buena oferta.

Muchas veces estos cambios pueden ser debidos a una promoción personal, o una mejora económica, en mi caso afortunadamente son las dos; El tema es que a partir de la proxima semana empiezo un nuevo proyecto profesional en la capital, concretamente en Montmelo...........así que es muy posible que deje de dar el coñazo como hasta ahora en el foro :wink:

Perdonar el ladrillo pero tenia ganas de compartirlo con la que considero mi segunda familia :oops:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 19 Sep 2007 11:39

Bueno, y cual es el proyecto que vas a iniciar? simple curiosidad......espero que te vaya fenomeno....

saludos
Alex

Mensajepor Alex » 19 Sep 2007 11:57

siempre k sea para mejor situación personal adelante...

yo deje de trabajr este verano en el ospital donde estaba dspues de 2 años i medio.....

y mañana regreso a estudiar.....XDDDD

volver a estudiar otra vez.....lelelel (la kancion me ronda x la kabeza) XD

saludos.

alex.
nasho

Mensajepor nasho » 19 Sep 2007 12:49

Holamiguete

Pues ná, te deseo mucha suerte en tu nueva vida profesional, y que los cambio sean siempre para bien. Ya sabes, si necesitas algo (menos dinero, que de eso tengo poco y debo mucho) ... ya sabes donde estamos, yo el primero

uves
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Sep 2007 13:06

nasho escribió:Holamiguete

Pues ná, te deseo mucha suerte en tu nueva vida profesional, y que los cambio sean siempre para bien. Ya sabes, si necesitas algo (menos dinero, que de eso tengo poco y debo mucho) ... ya sabes donde estamos, yo el primero

uves

Muchas gracias campeón, bueno a los tres :wink: .................desgraciadamente de eso no creo que vaya nadie sobrao jejejejjeejjejejeejj entre hipoteca, coches, niños, fazer :roll: , etc... estamos todos jodidos jejejejeejjejjejeejej

El proyecto no es nada del otro mundo, es simplemente hacerme cargo de un departamento y levantarlo, en estos casos siempre hay dos motivos, o el puesto es nuevo y tienes que levantarlo, o ya esta creado y no funciona, en ambos esta jodido :wink: , tambien esta la ampliación de nave y oficinas del actual emplazamiento y muchos quebraderos de cabeza, no nos pagan por tocarnos los güitos como a otros ehh!!! Fernandoss....... ui !!!! lo que he dicho :roll: ...............me dedico al Almacenaje, Logística, Operaciones.. etc, estaré en un Operador Logístico al ladito del Circuit de Catalunya :D

Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 19 Sep 2007 15:40

Enhorabuena! y que te vallo todo fenomenal.

Que envia trabajar escuchando musica de motores de fondo! :) [/list]
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Sep 2007 16:30

enhorabuena Halcón, aunke con la cantidad de mensajes ke escribes al día (seguramente en horario laboral) no creo ke te merezcas ese ascenso...jajajajajaja es broma.
Espero ke te vaya muy bien y ke te cueste muy pokito levantar ese departamento, podrías empezar por llamarles a todos panda de vagos , incompetentes, etc para ganarte su simpatía mas ke nada jajajajajaja
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Sep 2007 16:31

enhorabuena Halcón, aunke con la cantidad de mensajes ke escribes al día (seguramente en horario laboral) no creo ke te merezcas ese ascenso...jajajajajaja es broma.
Espero ke te vaya muy bien y ke te cueste muy pokito levantar ese departamento, podrías empezar por llamarles a todos panda de vagos , incompetentes, etc para ganarte su simpatía mas ke nada jajajajajaja
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 19 Sep 2007 16:39

El caso es ir acercándote a Andorra :lol: :lol: :lol:.

Pues enhorabuena y que sea para bien, pero cuenta más, hombre. ¿Vas a vivir al Monte de melón o te vas a comer los 150 Km to los días? ¿Volverás los fines de semana? ¿Aún no lo sabes? ¿Qué pasa, es que en la negociación no has incluido la Adsl? ¿A qué huelen las cúpulas? :D.

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Sep 2007 17:11

pasaje escribió:El caso es ir acercándote a Andorra :lol: :lol: :lol:.

Pues enhorabuena y que sea para bien, pero cuenta más, hombre. ¿Vas a vivir al Monte de melón o te vas a comer los 150 Km to los días? ¿Volverás los fines de semana? ¿Aún no lo sabes? ¿Qué pasa, es que en la negociación no has incluido la Adsl? ¿A qué huelen las cúpulas? :D.

Un saludo, o dos

Que mala leche hay por aquí....jejejejeje

Bueno Jose, Mª Jesús y yo te desemaos lo mejor del mundo en tu nueva singladura.

Y por favor, deja bien claro que necesitas días libres para todas la Kdd´s, sean nacionales, autonómicas, provinciales, municipales, vecinales...etc.

Un abrazo y muchísimos ánimos para sacar ese proyecto adelante
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 19 Sep 2007 18:29

noooooooooo tio no hagas eso ke te vamos a echar mucho de menos por aki tio, casi mejor te kedas como tas y asi te leemos tus cosillas.

jajajaj es broma tio, si tu crees ke lo haces bien, pues pa lante como los de alicante y te deseo todo lo mejor. un saludo tio
Alex

Mensajepor Alex » 19 Sep 2007 22:24

enuuuuuuuuuu

a la k lleves 2 dias........

i kojas konfis.....

el ordenador kn internet i todos los lujos...

a si y en el despacho.........un mini-bar

i tele kn satelite.

asi optimizaras mas ``la faena´´

saludos.

alex.
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 19 Sep 2007 22:54

En hora buena , len esta vida estamos tomamndo desiciones en forma permanente , poniendonos retos , listones mas altos , en fin , tratando de superarnos como personas y/o economicamente .-
Bueno , aqui te llego una oportunidad , felicitaciones y adelante , ya sacaras tiempo por ahi para el foro cuando tengas muchossssssssssss eurillos .-
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Sep 2007 23:22

Bueno.....bueno.....que tampoco me voy al frente :roll: .................Si que es cierto que pasare el día fuera, pero los findes lo pasare con mis dos familias :D ( el medico y mi párroco me prohibe trabajar los fines de semana), y no os preocupeis que lo primero que he negociado a sido el poder asistir a todas las Kdd´s jejeeeejejejejjejeej

Para los cachondones deciros que si, mi anhelo seria tener doble nacionalidad Española-Andorrana :D seria la ostia jejeejjjjejjjeejejej.................y no os preocupeis, ya me ha dicho mi mujer que me pondrá un módem portátil para que este comunicado con ella mientras viajo en tren ( yo he pensado...y con el foro :P )

Gracias por el animo y apoyo, os prometo que en cuanto disponga de un minuto libre posteare :wink:

Y aunque suene un podo Madikita.............Os quiero tíos 8) , y cuidado ahí fuera

Imagen

Volver a “OffTopic”