hombre despues de lo dicho por elena yo digo ke viene
bueno por eso y por el kaballo
vsssssss
anuska escribió:dejar de meteros con el ...... del niño y haber si vais a ser uno de vosotros los q al final no vengais.
kehise no les hagas ni caso q es q no tienen otra cosa q hacer,en vez de trabajar se entretienen metiendose contigo.
pero como te a dicho david aqui tienes tu casa y mucho caballo frio.
besitos.
pin escribió:ostias ahora estoy en duda, tiene el veneplacito de elena, puede que valla, no se, no lo veo yo muy claro esto todavia
Rorro escribió:pin escribió:ostias ahora estoy en duda, tiene el veneplacito de elena, puede que valla, no se, no lo veo yo muy claro esto todavia
A mi lo ke ha dicho Elena no me ha sonado muy bien, como con cierto rintintín.
ha sido como cuando te dice tu mujer : "Haz lo ke kieras,tu sabrás
" jajajajajajajajajaja
![]()
![]()
Elena escribió:Rorro escribió:pin escribió:ostias ahora estoy en duda, tiene el veneplacito de elena, puede que valla, no se, no lo veo yo muy claro esto todavia
A mi lo ke ha dicho Elena no me ha sonado muy bien, como con cierto rintintín.
ha sido como cuando te dice tu mujer : "Haz lo ke kieras,tu sabrás
" jajajajajajajajajaja
![]()
![]()
jajajaja, Rorro en otras circunstancias habría sonado así pero esta vez no. El motivo es sencillo, tengo pendientes 2 viajes antes de que acabe el año (para ver dos conciertos, uno en Barcelona y otro en Manchester) y me voy con mis amigas.
Lo malo es que Kehise quiere ir a la Nacional, a Pingüinos y a la concentración de noviembre... si no calculo mal son 3, asi que tengo que preparar otro viaje para igualar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados