Soy uno de los 160.000 afectados de Renfe

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Halcon Callejero

Soy uno de los 160.000 afectados de Renfe

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Oct 2007 12:07

Hola compañeros.............que sigo vivo :wink: únicamente no puedo conectarme como antes a diario, supongo que pensareis menos mal que así no nos das por )) :D

Que soy uno de los 160.000 afectados de Renfe, que me tiro mas tiempo de excursión en los trenes que en el trabajo :evil: ...............bueno a ver si se normaliza la cosa y me entro de algun post :roll:

PD. NO voy a decir nada en contra de Renfe, creo que me he desgatado ya, simplemente VERGONZOSO ................son tan desgraciados que son capaces de tirar la Sagrada Familia :? .............y van 13 muertos en las obras del AVE
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 27 Oct 2007 12:15

Pues muchos ánimos y mucha paciencia Halcon Callejero. Las obras porcularizan, pero lo bueno es que luego quedan :wink:.

Un saludo, o dos

PD: Menos mal que el gafe derogó el trasvase del Ebro, porque sino seguro que nos hubiera inundado [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 27 Oct 2007 13:21

Yo me hice la promesa siguiente "si algun dia tengo carnet de coche o moto nunca mas voy a pillar la merda renfe" y asi ha sido, me gastare mas en neumaticos y en gasolina, pero prefiero eso a pasar frio en el arcen o agobio en los vagones, amen de llegar de 2 a 3 horas tarde... solo deciros que de calella a mataro 1:45 minutos... VERGONZOSO!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Oct 2007 17:24

Tranquilo Halcón, cuando tengas más tiempo para postear seguiremos aquí esperándote para disfrutar con tus posts.

Con la Renfe...PACIENCIA, no puedes hacer otra cosa.

Un abrazo
Alex

Mensajepor Alex » 27 Oct 2007 19:49

i ya aguantaras esta vergonzosa paliza cada dia ¿?

Que putada......

No me gustaria estar en tu lugar......

Saludos.

alex.

Pd. Magdalena DIMISION!!!!
MoratA

Mensajepor MoratA » 27 Oct 2007 22:34

chicos.... yo soy de bellvitge.... nos han jodido la estacion con los p...os socabones!!!! es una verguenza lo que esta pasando!!!! pero bueno, que vamos a hecerle, es lo que hay, no???

Saludotesssssss
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 28 Oct 2007 00:17

[quote"Halcon Callejero"]Que soy uno de los 160.000 afectados de Renfe, que me tiro mas tiempo de excursión en los trenes que en el trabajo ...............bueno a ver si se normaliza la cosa y me entro de algun post [/quote]

Paciencia Jose, ya que vas de excursión llévate a tu negrita, no hay mal que por bien no venga, es broma... Ojalá todo se arregle pronto, saludos....
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Oct 2007 22:09

Arrankatangas escribió:[quote"Halcon Callejero"]Que soy uno de los 160.000 afectados de Renfe, que me tiro mas tiempo de excursión en los trenes que en el trabajo ...............bueno a ver si se normaliza la cosa y me entro de algun post

Paciencia Jose, ya que vas de excursión llévate a tu negrita, no hay mal que por bien no venga, es broma... Ojalá todo se arregle pronto, saludos....[/quote]

Hombre!!!!! Sr. Gaspar donde te metes??? se te echa de menos compañero, a ver si nos juntamos un día :D :wink: ..................bueno si Renfe me lo permite y me pongo al dia de trabajo, que a este paso voy a tener que trabajar hasta los finde :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 28 Oct 2007 22:49

Pues ya ves Jose, por aquí las Lleidas (como dices tú) muerto de frío ya. Envidia me das al ver que por la zona que vives pasas los inviernos mucho más suaves y sin nieblas.
La verdad es que pasé un veranito con mucha faena y no agarré la moto todo lo que quería, además volví a agarrar la bici, ya sabes para mantenerse un poco en forma y bajar la barriga además la hechaba de menos, son muchos años pedaleando.....
Ahora más tranquilo vuelvo por el foro que entretiene bastante y además veo todas vuestras andanzas por Roses y demás...
Saludos Halcón seguro que nos veremos por ahí, hasta pronto.

P.D. Si tanto trabajo tienes yo voy a hecharte una mano, pero cobrando eeeeeeeeeeh...

Volver a “OffTopic”