antijefes para el messenger

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
cuzcote

antijefes para el messenger

Mensajepor cuzcote » 16 Nov 2007 10:06

bueno por casualidad el otro dia me percate de que el messenger es un programa muy util en el trabajo, no pregunteis porque.
El caso es que para que no os pille el jefe podeis instalar este plugin:
Messenger Plus
Ademas de muchas cosas (agrupar conversaciones en pestañas, trasparencia, sonidos...etc) tambien podreis ocultar todo el messenger sin cerrarlo con una combinacion de teclas (Ctrl+espacio), se minimiza en la barra con un icono tipo disco de red, aunque podeis personalizar tanto las teclas como el icono........

imagino que mas de uno lo sabra, pero para el que no lo sepa......ya lo sabe

vssssssssssssssss
kalimo

Re: antijefes para el messenger

Mensajepor kalimo » 16 Nov 2007 15:50

cuzcote escribió:bueno por casualidad el otro dia me percate de que el messenger es un programa muy util en el trabajo, no pregunteis porque.

Pues seguramente es muy usado en el "trabajo" por el buen procesador de textos y la hoja de calculo tan potente que trae... te permite calcular el tiempo que te queda para salir del trabajo.

Ya lo tengo a ver que tal "calcula"..

Vssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
RRIKARDO

Re: antijefes para el messenger

Mensajepor RRIKARDO » 16 Nov 2007 16:24

kalimo escribió:
cuzcote escribió:bueno por casualidad el otro dia me percate de que el messenger es un programa muy util en el trabajo, no pregunteis porque.

Pues seguramente es muy usado en el "trabajo" por el buen procesador de textos y la hoja de calculo tan potente que trae... te permite calcular el tiempo que te queda para salir del trabajo.

Ya lo tengo a ver que tal "calcula"..

Vssssssssssssssssssssssssssssss

yo lo utilizo a diario en el kurro es muy util :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Nov 2007 16:47

Pues como en el mi trabajo soy el jefe tendré que estar pendiente de quien me la pega con el messenger...

La información ha caído en manos del enemigo Cuzcote :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “OffTopic”