algun aburrido ke kiera comprobar esto

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 24 Nov 2007 15:14

:oops: :oops: :oops: :oops: Po si deklan, es lo que tiene responder a las 2 de la mañana, a uno le traiciona el susconsciente o yo que se!!!!, pero la he liado, es cierto.

La explicación a lo que dice pin que se puede escuchar el pi pi del mando, creo que es que cada mando tiene un código, es decir, el mando del garaje emite en una frecuencia determinada, que hace de portadora, donde se transporta un código, que es el que realmente abre la puerta, éste código es el que puede oirse en esos casos, no se si estaré metiendo la pata otra vez :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 25 Nov 2007 23:01

menos mal, ya era hora de que alguien lo explicara como dios manda, gracias deklan
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 26 Nov 2007 20:51

Pues siguiendo con la línea de curiosidades,
Yo sé de un individuo que aseguraba que al pasar por un determinado lugar en su "walkman" de los de antes, de casettes, que NO tenia sintonizador de radio, de buenas a primeras dejaba de escuchar su "cinta" y por los cascos auriculares se escuchaba una emisora de radio.... :shock: :shock: :shock:
El lugar era "Nuevos Ministerios" en Madrid y doy fé de que está plagado de (deshinibidores de ondas) por el tema de atentados.

Lo que no puedo asegurar es que fuera cierto, él juraba y ponía la mano en el fuego de que era verdad, que le ocurriá eso. Yo me descojonaba de risa cada vez lo contaba... :D :D :D

¿.....................................................................................?
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 26 Nov 2007 23:17

lo de los padres de deklan es facil de explicar, por lo que parece el derivador (que puede que ni fuese derivador) de sus padres sera compartido para su vecino, cuando el vecino emitia señal esta le llegaba a sus padres a traves de este aparatito, en comunidades antiguas pasa con mucha frecuencia cosas de estas, incluso mezcla de videojuegos, tener en cuenta que los derivadores actuales estan mas filtrados.

En cuanto a lo de la radio que comenta Carsol es una interferencia por saturacion de señal seguro que la emisora o un repetidor esta cerca, una cosa son inhibidores de frecuencias para mandos de explosivos o incluso moviles tipo carcel y otra cosa es radio (ejemplo en alhaurin de la torre no funcionan los moviles y si la radio convencional), la radio se puede escuchar en nuevos ministerios perfectamente.

Lo del mando lo habia escuchado antes y la verdad no lo he probado, reproducir una onda perfectamente igual que la que se ha escuchado es posible pero interviene un convertidor analogico a digital (del movil) un transporte de señal via radio, cable o fibra y una conversion de señal digital a analogico despues de esto si la señal es igual (perfectamente igual lo dudo) tiene que llegar a la antena del receptor con suficiente potencia, la verdad que la explicacion de deklan creo que me convence pero seria cuestion de investigar.
Un saludo a todo el mundo.

Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados