Recurso de multa diferente (verídico).

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Rorro

Recurso de multa diferente (verídico).

Mensajepor Rorro » 07 Dic 2007 18:34

Os copio y pego (con permiso del autor) el recurso ke hizo un compañero de www.vespania.net
No he podido parar de reir, en el link ke os pongo podéis ver la foto de la ke habla.

http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=3849

A/A Excmo. Alcalde Presidente de la Ciudad de Málaga

D. ###########, con DNI #########, con domicilio a efectos de notificación en Málaga C/ ############, mayor de edad y que sepa, con plena capacidad de obrar.

Como mejor proceda en Derecho, Expone:

Que habiendo sido denunciado el conductor de un vehículo de mi titularidad, marca BMW, modelo #######, matrícula ######, por el agente de la Policía Local nº ###, en el que supuestamente indica que el conductor de mi vehículo, no se detuvo en un paso de peatones en la Avenida #########, comunicarle lo siguiente:
Es intención del rubricante el indagar si los hechos denunciados son ciertos y espero contar con la colaboración policial pertinente, en caso de que el señor Agente se reafirme en la cuestión, o se dote al caso de los agentes necesarios para solventar un hecho, que de ser cierto, sería lamentable.

Por las cuestiones del caos circulatorio de nuestra querida Ciudad, me veo obligado a circular en moto, eso sí, una vez que un desaprensivo me tiró en marcha, tardaron más de una hora en personarse, encima en una furgoneta que ponía “atestados” y solo iban dos agentes. A pesar de lo abusivo del IVTM, en vez de darlo de baja, el vehículo lo utilizan o lo han podido utilizar, que recuerde, las siguientes personas:

En primer lugar mi señora, la cual me jura por su honor que ella es una mujer respetable y que jamás cometería tal tropelía, es cierto que por ese sitio vive su fisioterapeuta, un varón, mulato, complexión fuerte, creo que de nacionalidad cubana, y si mal no recuerdo su nombre es Vladimir Márquez, no obstante ella descarta que sea la conductora en el momento de la infracción pero no sabe si ese tal Vladimir lo hizo, a pesar de que, frecuenta esa zona los fines de semana por la noche. No a las horas relatadas en la denuncia. Por otro lado, tengo constancia de que mi coche también ha sido conducido por su Psicoanalista, Dr. Hugo Walter Miraglia, Argentino, de complexión fuerte, muy bien parecido y confesor de mi señora, mire que yo le he dicho que el párroco lo tenemos más cerca para las confesiones pero ella me insiste que su psiconalista le llena más, vaya usted a saber.
Indicarle que, mi hija tiene acceso a las llaves del vehículo en cuestión. Y con los tiempos que corren ya uno no puede sorprenderse por nada, en el caso en que el agente denunciante la identificara como conductora, sería yo quien hiciera frente a la multa, ya que ella tiene dos años y medio, y de momento, ostento la patria potestad, pero como dice su pediatra, la niña está muy avanzada para su edad y es verdad que hoy los niños están muy “espabilaos”, en mi época, veíamos “Perros Callejeros” y esa noche no dormíamos. Mi otro hijo Vladimir, es demasiado pequeño, es un mulatito precioso, al parecer por un gen recesivo en la familia de mi señora. Cosas de la naturaleza, porque el embarazo, según mis cuentas duró solo cuatro meses.
Mi Santa Madre, me ha reconocido que siempre ha tenido curiosidad por eso de conducir, pero tras conversaciones, me ha indicado que no tiene carnet de conducir, que jamás conduciría sin mi consentimiento, esto es extrapolable a mi hermana, mi cuñado, mi amigo Manolo, mi amigo Pepe, mi amigo Carlos… que o bien, unos no tienen carnet, otros se han fugado debiéndome cantidades pecuniarias y otros se ríen de mí por mi exceso de celo al volante.
No obstante me asalta una duda con nuestra asistenta May Morales, de nacionalidad Ecuatoriana, porque a pesar de tener 18 años y unas medidas de vértigo, las medidas para circular con un coche de cinco metros, todavía no las tiene bien calibradas. En éste caso, pues tampoco tendría más remedio que abonar yo la multa, al igual que hago con su casa, la educación de sus cinco hijos, su madre, su suegra y su marido. A pesar de mis limitados recursos, cuando me da la vena solidaria, me da, esa muchacha tiene dos buenas razones de peso para que la ayude, su familia y su trabajo.

En todo caso, sería conveniente antes de averiguar quién es el presunto infractor, que el señor agente se ratificara en su denuncia, porque estoy convencido que, al ser un agente de la Autoridad, le Ley y el Orden, no un elemento recaudador de la ciudad que me vió nacer y de la que estoy profundamente enamorado, pese a la mediocridad de sus gobernantes, seguro que recuerda exactamente, por ejemplo, el color de mi vehículo, a qué distancia estaba del mismo cuando esa supuesta infracción se cometió, si pudo reconocer alguna descripción física del conductor y por qué indica un punto de una calle donde no existe ningún paso de peatones. Tampoco logro entender por qué no detuvo el vehículo, lo cual me evitaría tenerle que contar mis miserias más íntimas e identificar al presunto infractor sin problemas. También sería interesante, de ser posible, que se añadiera al expediente la testifical del peatón o peatones supuestamente vulnerados, en la que indique el proceso por el cual no se pudo cruzar la vía como era pertinente, supongo que el agente tomaría filiación al presunto damnificado.

Sería imprescindible que, caso de existir, se adjuntara mediante algún medio audiovisual, documento del vehículo en el momento de la infracción, porque según me cuenta un buen amigo mío, Policía Local desilusionado por su trabajo, ahora ustedes se dedican a grabar en cámaras de vídeo las infracciones de tráfico, eso sí me comenta mi amigo que es el mejor en las comuniones y bodas, debido a la práctica adquirida en sus horas de servicio.
Bueno igual que las fotos que poseo de su antiguo coche oficial, un Volvo S80, matrícula de Málaga, #####, azul oscuro metalizado, aparcado en un paso de peatones en la C/ Carretería a unas horas en las que por allí solo estábamos su coche, el carrito con mi niña, con el cual tuve que sortear con dificultad su vehículo, un buen puñado de meretrices, las cuales me llamaban marinerito, y a juzgar por donde estaba su coche oficial, también usted. Por mi naturaleza vitalista, no crea que pienso mal, ya que como he dicho, esas señoras creo que son meretrices, no barraganas.

Por todo ello, SOLICITO:

Que tenga por promovido el presente escrito, con las pruebas que se acompañan, y de resultas del análisis metódico de las mismas, proceda al archivado del expediente, por lo insustancial de los hechos reseñados, la falta de apreciación objetiva para alumbrar veracidad a los hechos y la imposibilidad de determinar fidedignamente, el conductor del vehículo. Todo ello procede en Derecho, lo que pido en Justicia en Málaga, a diez de Marzo de Dos Mil Seis.

Sin otro particular, aprovecho gustoso la ocasión, para expresarle el testimonio de su más distinguida consideración personal.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 08 Dic 2007 23:54

Guenisimo!!!!

Me lo copio..... :roll: :roll: :roll:

Vssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Dic 2007 15:52

Muy bueno y no exento de razón...me gustaría haber visto el resultado final del tema. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
cyberbatallines

Mensajepor cyberbatallines » 09 Dic 2007 20:43

MUEBLEUVE escribió:Muy bueno y no exento de razón...me gustaría haber visto el resultado final del tema. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

Pues ya lo dice nuestra querida ley, en caso de no identificar, multazo gordo al dueño por no identificar al conductor del coche en ese momento y además se hace cargo de la multa, ahora divertido un rato si está
Rorro

Mensajepor Rorro » 10 Dic 2007 08:44

me gustaría haber visto el resultado final del tema.

Me ha dicho ke no ha vuelto a saber nada de la multa.Normal, el ke lee esas cosas debe estar escojonandose todavía.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 10 Dic 2007 09:01

:shock: [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] me partoo !!! pero que bueno !!

dios .. tambien me lo copio .. que aqui en sagunto hay mucho local recaudador !! :D

saludos

Volver a “OffTopic”