Y para haceros rabiar un poco mas os pongo todos los conciertos en que he estado en mi corta vida (muchos de ellos en macro, como en el doctor 98 con 16 añitos)
Love of Lesbian 1º, Undrop, Mojinos Escozíos 1º, Pulp, Beastie Boys 1º, Slayer, Garbage 1º que guarra la tia, In the Dark, Craddle of Filth filth es gay xD, Daniel y la Quartet de Baño Band (despues de que francia ganara el mundial), Bob Dylan SOOOOOOSOOOOOO, Nick Cave & The Bad Seeds(con un pico entre el cantante y guitarra en la cancion de Rouse de Kyle), Killer Barbies, Los Fresones Rebeldes (ahi se quedo la cosa), Ktulu 1º con chistorra incluida a las 4 de la madrugada (ya los vi con 14 añitos en malgrat), Deep Purple 1º (con 3 horas de espera a pleno sol), Iggy Pop (SALTE AL ESCENARIO!!! y despues me tiraron, y acto seguido me tiraron un gordo encima y me echaron), Richie Sambora (impresentable), DJ Andy Smith (donde presento el video de roads), Portishead 1º (me dio la mano!!! y me miro 4 veces!!!! SALGO EN EL VIDEO!!!!

), Robert X, Way Out, Freestylers, Green Velvet, 2 conciertos de rammstein (el ultimo malisimo!!!), 2 conciertos de NIN (el ultimo se me tiro el guitarra encima y en el primero no funcionaba el Aire acondicionado en pleno Razz en pleno julio ¬¬), Kasabian (no taba mal), dirty pretty things 1º (pseee), Adam Green 1º (se habia bebido asta el agua del florero), Super furry animals 1º (muy bueno pero muy corto), Daft punk 1º (casi 2 horas de retraso, espectacular), Fatboy Slim 1º EL MAESTRO, The dandy warhols 1º (me los perdi en el doctor 98), New order, Kane, Chemical DJ Set 1º (pseeeeee), Nathan detroit and chemical dj set 1º (me largue a la mitad).
Como veis he estado en bastantes y en los primeros fueron en el doctor music festival del 98, que para mi, fue una experiencia que cambio mi vida y creo que han sido los tres dias mas felices y apasionantes (amen de guarros ya que no me duche ni un solo dia) que he vivido nunca.
Ahora solo espero ir a los grupos que esten a punto de palmar, rollo rolling, dire, ac dc etc etc y otros muchos que me quedan por ver.
Espero no haberos aburrido ni echo rabiar mucho