compañero nuevo=mal compañero

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 18 Ene 2008 17:57

JAJAJA, de veras que lo mejor de todo esto es que me parto con vosotros....jajaja que guena gente joer!....ains! que risas......y encima
el susodicho va y me pregunto de que me rio......jajajja......gracias chicos.
fijaos si es raro....que hoy mi compañera ha traido tarta y el tio dice que no le gusta el dulce.........WOW!!, nada de nada......ni chuches, ni bizcocho ni n....si es raro es raro.

vsssssssssssss
chicane

Mensajepor chicane » 19 Ene 2008 07:35

cuzcote escribió:JAJAJA, de veras que lo mejor de todo esto es que me parto con vosotros....jajaja que guena gente joer!....ains! que risas......y encima
el susodicho va y me pregunto de que me rio......jajajja......gracias chicos.
fijaos si es raro....que hoy mi compañera ha traido tarta y el tio dice que no le gusta el dulce.........WOW!!, nada de nada......ni chuches, ni bizcocho ni n....si es raro es raro.

vsssssssssssss

Yo creo que raro no es, simplemente que por su comportamiento y actitud, y por traerse tarta cuando no le gusta el dulce, lo que pasa es que es un................Gilipollas perdio!!, pero ya esta, solo es eso, no se lo tengas en cuenta... :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 19 Ene 2008 12:22

Yo le diria:

Compi nos vamos a dar una vuelta en moto¿?

En la mia por eso le contestas.

Y le pones una cadenita y que corra....

saludos.

alex.

Volver a “OffTopic”