Carsol escribió:Hola.....
Por la zona dónde vivo yo, hay algunos carteles de pisos que se alquilan, pero he buscado en google maps el IES Mayorazgo, y te pilla fatal, está en la otra punta...
Aunque Málaga no es muy grande (en extensión) y no se tarde mucho en llegar a los sitios en moto, claro, en coche es un desastre la circulación en horas puntas, ó con lluvia....
Creo que deberías buscar por la zona de "El Palo" "Predregalejo" "Limonar"....
Ahora con la ayuda de los 210 Pavos que da el Gobierno para alquilar, parece que hay más carteles de "Se Alquila" será que ahora los propietarios creen que SI les van a pagar, no lo sé....
Por cierto espero que sea una sustitución bastante larga, si no, menudo putadón.....
Un saludo y cuidaros mucho.....
PD: Si me paso por la zona, te pillaré algunos tlfs. de lo que vea por alli, ok?
Ah, y cuando estés por aquí, contacta para hacer alguna salida.....
VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssss
Gracias por tu consejo compañero,en principio ya hemos alquilado un apartamento en Pedregalejo,aunque provisionalmente,pues es un pelin caro,vamos que seguimos buscando.
Con respecto a lo de salir,gracias por la invitacion tio,pero dudo que me lleve la fazer pa Malaga,pues le tocaria dormir en la calle,cosa que no me cuadra.
Un saludo compi.