Mensajepor fonta » 28 Ene 2008 22:16
felicidades mariconazo y ahora dejo aqui esto que escrivistes pra ver si entre todos te compramos las zapatillas que tanto te gustan + vsss el fonta,
mazorko
• Sector: Agricultura
Datos personales
Joder, todo el mundo tiene blog, vamos que por cojones tienes que tener blog, sino...... Esto me recuerda cuando hace unos años todo el mundo tenía que tener tv con sistema blacktriniton , recordais cuando salieron las zapatillas, estas que valían 18000 ptas, que se hinchaban la lengüeta, coño que si no las tenías, no eras nadie. En mi pueblo, CARCABUEY, si no tenías una vibroli igual. Joder estoy harto de las modas y corrientes, no quiero, se que muchas veces caigo en la tentación, como ahora, pero la cuestión es dar CASTIGO. No pienso contar, que feliz es mi vida, que si todo es de color ROSA, nooooo, comentaros las cosas que me jode de esta vida y sobre todo como veo las cosas, quien me tiene que conocer lo hace ya de sobra, y quien no me conoce le contaré mi vida en un bar, no quiero bits y más bits de mi vida por la red. ....Bueno por lo menos deciros mi nombre, soy Alex, el chiquillo de Mazorko, bueno y a veces o daré pequeños detalles míos. Un beso a tod@s