Exhibición aérea en Cuatro Vientos

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
nasho

Exhibición aérea en Cuatro Vientos

Mensajepor nasho » 31 Ene 2008 20:05

Holamiguetes

Pues que el domingo es muy PROBABLE que me lleve al chico y a mis sobrinos a ver una exhibición aérea que se hace el primer domingo de cada mes en el aeródromo de Cuatro Vientos.

Hay una fundación privada que se dedica a restaurar y volar aviones antiguos y como a los chicos les llama la atención y no han visto aviones de cerca, pues puede que vaya a verlo con algún cuñao.

Yo fui hace varios años, porque yo antes vivía enfrente del aeródromo. Si os gustan los aviones, pues se pasa una mañana agradable. Se muestran los aviones en la pista (cuando yo fui incluso podías entrar en un Hudson de transporte) y luego vuelan armando gran jaleo (son motores de pistón de los 40 y 50, hay también un reactor)

Como aún no lo tengo confirmado que vaya, e incluso puede que haga mal tiempo, si alguien está interesado, que me mande un MP y lo hablamos mañana y pasado.

Os dejo la web por si os place verla

http://www.fio.es/

uves
Glover

Mensajepor Glover » 01 Feb 2008 08:57

Como Mola¡¡¡

Oye nachete y se puede llevar camara? A mi me encantaria ir, lo que pasa es que este Domingo no se si voy a poder, ademas de que como has dicho igual el tiempo cambia, pero de todas todas que yo ire, no se cuando pero ire, me parece muy buen plan primaveral al solecito y viendo esos bichos miticos, me apetece mucho tener unas fotillos y tambien me llevaria la camara de video para montar un pequeño video, tampoco suena mal como plan King Kong, parecido al de Albacete pero con aviones.... el bocata seria el mismo....jejeje. Lo dicho VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
nasho

Mensajepor nasho » 01 Feb 2008 09:34

Holamiguetes

Yo sí que hice fotos cuando fui. Todavía no había cámaras digitales, hace más de 10 años o así.

uves
Carsol

Re: Exhibición aérea en Cuatro Vientos

Mensajepor Carsol » 01 Feb 2008 12:16

nasho escribió:Yo fui hace varios años, porque yo antes vivía enfrente del aeródromo.

No jodas. :shock: :shock: :shock:

¿Dónde vivías? Lo mismo hemos sido vecinos...... :roll: :roll: :roll: :roll:
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
t0r

Mensajepor t0r » 01 Feb 2008 12:16

Lástima que me pille un poco lejos, con lo que me gustan estos aparatos.
Si pudieras hacer algunas fotos, no te las despreciaríamos ;)

Gracias por avisar. Un saludo.
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 01 Feb 2008 16:33

Carsol escribió:
nasho escribió:Yo fui hace varios años, porque yo antes vivía enfrente del aeródromo.

hOLAMIGUETE

Yo he vivido hasta los 25 o así en la calle Mirabel, en una de las torres del inicio de la calle, justo enfrente del hangar del 402 escuadron y del SAR

uves
nasho

Mensajepor nasho » 01 Feb 2008 16:35

Holamiguetes

Pues sin desanimar a nadie, supongo que al final tendré que esperar un mes, porque hay prob de 90 % de lluvias para ese día. Veré el sábado noche como está el asunto para ir o no

uves
Carsol

Mensajepor Carsol » 05 Feb 2008 18:27

nasho escribió:
Carsol escribió:

hOLAMIGUETE

Yo he vivido hasta los 25 o así en la calle Mirabel, en una de las torres del inicio de la calle, justo enfrente del hangar del 402 escuadron y del SAR

uves

Si señor, lo conozco bien.
Yo vivía mas abajo, en el cruce de Romero Basart, con Millán Astray...
Conozco bien San Ignacio, yo estudié en el Maria de Molina, y pasé mucho tiempo allí, en el "Cristal", en el "Foro"......
Supongo que recordarás (Clip)......
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
nasho

Mensajepor nasho » 06 Feb 2008 09:21

Carsol escribió:
nasho escribió:
Carsol escribió:

hOLAMIGUETE

uves

Si señor, lo conozco bien.
Yo vivía mas abajo, en el cruce de Romero Basart, con Millán Astray...
Conozco bien San Ignacio, yo estudié en el Maria de Molina, y pasé mucho tiempo allí, en el "Cristal", en el "Foro"......
Supongo que recordarás (Clip)......

Holamiguete

Efectiviwonder, my friend. Yo iba por donde tu vivias al médico cundo estaba en Sanitas y la revolución del barrio fue cuando abrieron el DIA, todas las marujas a comprar jaja.

El cristal era más bien para el verano, por la terracita y el clip, bueno, bueno, mis primeros manoseos :roll: :roll: :roll: pero antes que era el cine de sesion continua, 2 pelis en una tarde jeje

ale tío que de tanto recordar me hago viejo

uves

Volver a “OffTopic”