EL PLIMO WELVE AL RUGBY.....AAAAAHHHHH!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
plimo

EL PLIMO WELVE AL RUGBY.....AAAAAHHHHH!!!

Mensajepor plimo » 19 Feb 2008 18:42

pues eso señores (y señoras) q el plimo después de unos 4 años sin jugar, hoy va a ir a su primer entrenamiento de rugby aquí, en málaga, para los malagueños y los q veis el telediario, sí, a pesar de q ha caído la de Dios....
estado actual del plimo, en calzoncillos escribiendo en el portatil (no rorro, no me estoy tocando.....no rorro, no llevo tanga).....estado psicológico, acojonao.....la última vez q jugué tenía unos 22-23 añitos y sí, 4 años de diferencia pueden destrozar tu forma física (a que sí rorro???)....

más información en próximas conexiones, q yo ahora voy a preparar la bolsa...eso si sigo vivo claro...jejeje
Alex

Mensajepor Alex » 19 Feb 2008 22:06

animo!

y buen regreso!

saludos.

alex.
El Peke

Mensajepor El Peke » 20 Feb 2008 09:39

Tas loco primo, como se nota que te aburres mucho :D .
Que tengas suerte y no te sacudan mucho.
Vssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 Feb 2008 10:55

jodo plimo..... no me has dejado nada para la imaginación :cry: :cry: :cry:
cuentanos como fue. hubo partidido o solo entrenamientos ??? no jugaríais un tocata no?? de ke te pusieron??? supongo ke por tu esbelta figura de 3/4.
Yo lo dejé a los 18 porke era demasiado bueno y los all blacks me acosaban para ke me fuese con ellos. jajajajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
fazercone

Mensajepor fazercone » 20 Feb 2008 15:26

Que envidia!!!!!
Llevo toda la temporada sin jugar (ni entrenar), por falta de tiempo (los estudios dichosos). Y la verdad es que todos los sabados se echa de menos.
No te preocupes que 28 añitos es una edad estupenda para seguir jugando!
Por cierto Rorro: juego, jugaba el año pasado, en el Jeep Alcobendas ¿tu tambien???
FZ1 Fazer ABS White Competition
plimo

Mensajepor plimo » 21 Feb 2008 00:15

perdonad q haya tardao tanto en responder, pero el traumatologo se puso mu pesao con lo de no mover la muñeca...ya ves q chorrada, vale, se me dislocó la articulación, y vale, se me giro 180 grados, pero joder, despues del 2º pinchazo de voltarén yo ya me encontraba mucho mejor, eso sí, al tocar embrague me dolía un poco.....lo más jodido es lo del hombro, dicen q pal 27 me meten pa q me pongan el tornillo y asi ya no se me vuelve a salir...

que no q es broma!!!jejejeje....en verda sí, salgo reventao, sí, salgo con heridas en rodillas y codos, y sí, salgo contentísmodelamuerteeeee!!!
jijijijiji
si es que me encanta este juego y quien lo prueba no lo puede dejat, han sido 4 años sin un puñetero entrenamiento y al segundo placaje ya estas recordando ese cosquilleo en el hombro cuando le pegas un hostion a un compañero de equipo y el tío te dice ahi coño duro!!!o cuando te lo dan a ti y vas a felicitar a tu compañero,y es que el rugby no es solo un deporte de dar hostias, no me mal interpreteis, pero sabes que si un compañero en un entrenamiento, te la da fuerte a ti, cuan fuerte no se la dará a uno que te la haya dado a ti en un partido!!!
el rugby crea unos lazos entre jugadores muy distintos a otros juegos (sin desmerecerlos) pero...en que deportes sabes con certeza que el tío de al lado sangrará por tí???

weno gente, que me lo he pasao teta...y eso que sólo era un entrenamiento!!!....mañana más

P.D.: voy a evr si encuentro el bazo pq a la segunda carrera ya lo estaba echando por ahi!!! jajajaja
Rorro

Mensajepor Rorro » 21 Feb 2008 11:00

ke mamon primo, me lo había creído. con lo debilucho ke eres......
Me alegro ke lo pasases bien, no veas como hecho de menos los partidos.

fazercone yo he jugado en el alcobendas R.C. antes de la "fusion" y en el Moraleja-Alcobendas rugby unión (ya sabes) y lo dejé creo ke 2 años antes de ke fuese Jeep.

V'ss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “OffTopic”