Se me duerme "el paquete"

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Se me duerme "el paquete"

Mensajepor Andy » 12 Mar 2008 23:28

Hola, amigos.

Tengo un problema: "mi paquete" (la jefa), cuando lleva un rato y le va dando el solecito... se me duerme... se me apoya en la "chepa" y tan "agustito". [smilie=huggles.gif]

Ya somos un poco mayorcitos, antes no le ocurría, ¿será la edad?

Aunque intento echarla hacia atrás no consigo nada... y con golpecitos en las piernas al rato otra vez roque...

La verdad es que aunque dormida me acompaña bien en las curvas... pero voy un poco acongojado... por si la pierdo... y no me doy cuenta... que va a ser que no.

He pensado atármela, pero no creo que sea solución. :lol: Y ponernos unos interfonos en los cascos e irla cantando podría servir, pero no estoy seguro. :shock:

Ahora va en serio: ¿os ocurre a vosotros?¿qué hacéis?

Gracias y un abrazote a todos

V,ssssss
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 12 Mar 2008 23:49

es curioso, pero cierto, he oido algun caso...

solo propongo una posible solucion,

Llevas baul en la moto¿?

Yo llevo un Shad de 46 L, con el acesorio para apoyarse ahí el paquete, así es una opción para que vaya cambiando de posición!



Saludos.



alex.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 13 Mar 2008 00:35

mmm... ves pegando acelerones!! asi seguro que no se duerme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




lo jodio es si pegas el aceleron cuando ya esté dormida :?
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 13 Mar 2008 01:03

depende de la conducción.

cuando quiero que no se duerma cambio un poco el ritmo y activo el sistema automático de gestión de velocidad...
para los que no lo sepan, se trata de dos pinzas "manuales" que se colocan a ambos lados de la cintura (más o menos altura riñones), y que ejercen una presión sobre tú cuerpo directamente proporcional al aumento de velocidad de la montura... de esta forma, consigues que el sujeto pasivo situado en la parte posterior no se duerma y participe activamente en la conducción :twisted: :twisted:

otra solución es comprarte una muebleuve para que duerma más a gusto o comprarte una R para que no pegue ojo...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 13 Mar 2008 12:57

Imagen

Me parece peligrosísimo y , sin ánimo de ofender, una irresponsabilidad ke se kede dormida. ¿ke pasa si un dia tienes ke pegar un frenazo o te hacen una pirula?

La opción de los intercomunicadores me parece la mejor, como le pongas un baúl se dormirá apoyada en él y si le atas con un pulpo le estás dando carta blanca a sus sueños.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 13 Mar 2008 13:06

y que tal dormir mas?....jajajaj, madre mia que no vea esto mi mujer que se me duerme la tia...jajaja, con lo que le gusta...jajajja.

yo estoy de acuerdo con rorro, intercomunicadores. El hecho de dar conversacion, ir mirando el paisaje y todo eso le ayudara muy mucho....y tambien evitar las comidas copiosas....

vsss

pd:el chicle tambien la mantendra despierta
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 14 Mar 2008 14:15

Muchííííííííísimas gracias a todos.

Sois "mu majos" :lol: sobre todo por no tomaros mi "problema" a "chufla". :?

Han sido de gran ayuda vuestras respuestas, sobre todo porque ella las ha leído y se ha dado cuenta de que puede ser un problema, ante una reacción de peligro, en la que ella no me va a acompañar. Y se ha concienciado, me ha dicho: "dile a tus amigos que ya no lo voy a hacer más"... je, je, je :lol:

Hoy mismo he encargado la almohadilla para ponérsela al baúl, me la traerán la semana que viene.

Y lo de los intercomunicadores me parece que puede ser la otra gran solución, además ya lo había pensado y me apetecía mucho, por aquello de poder hablar, sin pegarnos gritos, pero leí en una revista de Tráfico que según el artículo 11.3 de la Ley de Seguridad Vial, está prohibido conducir usando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, incluidos los sistemas de comunicación integrados en el casco, ya que haría imposible la audición de sonido exterior.
Es decir, que son ILEGALES. :(

Ya sé que primero es la seguridad, pero si vamos a ir preocupados de si nos ven con ellos, no me apetece mucho.

Perdón por el "tocho", pero quería reproducir la Ley, por si alguien tiene más información.

Otra vez, muchísimas gracias, ya veis que os he hecho caso a todos y
V,ssssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Mar 2008 18:37

Pues tío, al leer en el título que se te dormía el paquete lo primero que pensé es...pero qué querrá con los años que tiene?, pero luego he visto que se trata del "otro" paquete. Bueno Andy, el día que a mi se me duerma una mujer.....me hago gay :roll: :roll: :roll:

Bueno ahora en serio que después de que hayas agradecido que no nos tomáramos tu problema a chufla estoy quedando fatal.

Los intercomunicadores son la mejor solución. Yo los llevo en la muebleuve, y además, como soy chapado a la antigua, los llevo con dos cables espirales, similares a los de teléfono, conectados a la moto, uno para el paquete (el "otro" paquete), y el otro para mi. Lo de los cables te lo digo porque dan mucho más el cante que los bluetooth que hay ahora.

Hago......yo diría que bastantes kilómetros a lo largo del año y nunca he tenido problemas con la "autoridad". No llevo auriculares, lo que llevo son dos altavoces en cada casco que no están en contacto con mis orejas, por lo que el rersultado es el mismo que el que lleva altavoces en un coche.

A efectos legales ya te digo que hasta ahora no he tenido problemas.

Me voy a sincerar contigo ahora que no se entera nadie, a mi también se me duermen las mujeres :oops: :oops: .

Mi "otro" paquete se pega sobadas de más de una hora frecuentemente. El año pasado por centroeuropa se me durmió una de las veces en Austria y se despertó en Alemania, no me resulta agradable que lo haga, pero si es cierto que en mi moto es menos peligroso que en la Fazer ( y así por lo menos está callada que si no con los intercomunicadores le da por cantar y me vuelve loco :roll: :roll: )

Un abrazo :wink:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 15 Mar 2008 00:55

Ni intercomunicadores buenos , ni musica alta en los intercomunicadores , ni acelerones , ni na de na , el pasado finde lleve a un amiga en la moto ,en total 500 km , se dormia cada poco , en las rectas mubien y las curvas tambien . Lo malo fue bajando de sierra nevada ...... se echaba en mi espalda y me hice toda la bajada aguantandoi mi peso

y el de ella :shock: :shock: :shock: , joder en mi vida me habia dolido tanto las muñecas
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados