tengo un bicho ke hago con este intruso

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

tengo un bicho ke hago con este intruso

Mensajepor pin » 27 Abr 2008 12:11

no me da la opcion de limpiarlo, solo la opcion de iliminarlo, pero no se ke estoy eliminando si sera importante o no es ke no se ke archivo es ke hago

El archivo C:\Documents and Settings\PC\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\file\animan.class-726a168a-7941248c.class está infectado con (Troyano) Java/TrojanDownloader.OpenStream.NAC.
t0r

Mensajepor t0r » 27 Abr 2008 16:12

Lo más probable que no te de la opción de eliminarlo porque el archivo está en uso (en memória).

Lo que puedes hacer es iniciar tu sistema operativo, imagino que será Windows, en modo "a prueba de fallos" y pasar el antivirus desde ahí. Para entrar en modo "aprueba de fallos" debes de apretar la tecla F8 antes de que te aparezca el logo de windows y después de salir la información de la bios (esas letras/números blancos). Ves pulsando la tecla "F8" varias veces una vez enciendas el ordenador y aparezca "algo" en la pantalla.

Si lo has hecho bien te aparecerá una lista con diferentes tipos de inicio. Selecciona modo a prueba de fallos. Hay otras opciones que habilitan la red y demases pero que no te interesan.
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 27 Abr 2008 16:27

Perdona pin, no entendí tu mensaje. Quieres saber si el archivo infectado es muy importante o no. Por la ruta que pones es un archivo de la carpeta Java. Si te da la opción de eliminarlo, yo lo eliminaría. Java es un lenguaje de aplicación/web. Si después de eliminarlo hay páginas de internet, que te da un error y aparece la palabra Java, puedes descargarlo de nuevo desde aquí.

PD. ¿Qué antivirus utilizas?

un saludo.
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Abr 2008 16:29

será tonto que te lo diga pero imagino que además del antivirus tendrás puesto algún antispyware ¿no?.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 27 Abr 2008 18:41

tengo el nod32 y torrente no es una tonteria pero yo de ordenadores ni papa y lo ke tu dices ke me suena a una legion antiespia pues no se si estara yo no se lo he puesto desde luego
t0r

Mensajepor t0r » 27 Abr 2008 19:54

torrente hace referencia a un programa que elimine sólo "espias", por ejemplo el spybot descárgalo de aquí (Download Now).

PD. para desinfectar/eliiminar, lo mejor que puedes hacer es lo que te he comentado en el primer mensaje, iniciar a prueba de fallos y escanear los discos duros.

PD2. antes de escanear tu disco con el spybot, actuliza las bases de virus del programa.
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 27 Abr 2008 20:48

Entra en modo a prueba de fallos y desde alli le metes una limpiada del quince, si quieres eliminalo, no es nada vital.

Aun asi pasate por Ubuntu (ponlo en google) y pasate a Linux, ya veras que bonito es el mundo sin virus ni cuelgues.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 27 Abr 2008 21:33

yo te aconsejaría que no conectaras el ordenador a la red, desde un cd, pásale el antivirus, se trata de un virus troyano, es decir, que deja abierta una puerta para que se puedan colar en tu ordenador.

si no lo puedes limpiar elimínalo no pasa nada, de echo no te da la opción de reparar ya que no forma parte del sistema.

ojo con los programas java que tienen su parte "oscura".

usa siempre el antivirus.

hay una página oficial para temas de seguridad informática, lo malo es que no me acuerdo de su nombre. Deja descargar programas y es recomendada, ya que aconsejan y advierten sobre los virus, es algo asi como alerta virus, joder como me sorprende la memoria, algunas veces:

http://alerta-antivirus.inteco.es/portada/index.php

prueba y ya dirás.
t0r

Mensajepor t0r » 28 Abr 2008 22:05

Pin ¿cómo lo llevas? infórmanos!!!!! ¿Ya te crían?
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 29 Abr 2008 09:12

jjajjaj ke va me lo he cargao de raiz, kizas haya eliminado algo pero bueno esto funciona igual hasta ahora, gracias por vuestra ayuda

Volver a “OffTopic”