Detienen a Matías el Humilde!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Abr 2008 21:55

MUEBLEUVE escribió:Me da un poco de yuyu la respuesta, pero de dónde saca la pasta este tío o su padre o su madre o quién le compre los coches?

Saludos


Según la prensa y los medios es hijo de un adinerado constructor muy famoso en Palma, pero vamos, sabemos sobradamente como se levantan imperios en este país verdad???? :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 01 May 2008 00:58

holzplatten escribió:EL_SANTO, se te ha pasado mencionar que todo empezó por un pique personal de Matias con un usuario de otro foro que tenía un Impreza STI preparadísimo. Aquel hilo "yo no digo na juzgen usto sax no kiere pikas con viper" se convirtió en mítico por las perlas que soltó Matias y por su demostración de cómo saltarse todas las reglas gramaticales, sintácticas y ortográficas del castellano en una misma frase. :lol:

MUEBLEUVE escribió:Me da un poco de yuyu la respuesta, pero de dónde saca la pasta este tío o su padre o su madre o quién le compre los coches?


Se gana la vida "chipeando" playstations. :roll:


Se que los tiros de la historia ivan porai, no savia muy concreto como.

Yo chipeo playstations, y no da patanto. Solo he llegado a una FZ6, aunque un tio con el nivel cultural de Matias, dudo que sepa soldar un cable.

Teoricamente vive de su tienda de dinformatica, aunque no lo tengo claro del todo

Es hijo adoptado de un adinerado de la isla (constructor creo, no lo tengo muy claro)
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 01 May 2008 09:20

Creo personalmente, que a este tipo de personajes no había que darle ni una sola palabra hablada o escrita. [smilie=msn_down.gif]
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 04 May 2008 23:04

Estamos hasta los coj---- de este tio.

Hace un par de años se hacían pícas en el póligono, a lo que me confieso espectador durante un tiempo. Allí apareció Matías con sus coches y vío que casí todos corrían con coches de como mucho 40.000€ y si se compraba coches de más de 120.000 pues podría ser el Rey de la Asima (El nombre de la Avda.).

Al acabarse las picas por que la gente se aburrió y sobretodo por que contruyeron el metro y no se pudo correr durante algo más de 2 años, se dedicó a buscar a chavales sin oficio que admiraba su dinero para hacer de ellos sus juguetes. Lo poco que ganan en los curros que tienen, tipo McDonals, se lo gastan en sus coches y así se hizo una pandilla con los que hacer picas, sobretodo alrededor de su casa.

De donde saca la pasta, trapicheos, comenzando por la pasta que le da su padre.

Lo triste no es él, sino los que le siguen...
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 04 May 2008 23:07

Kathulu escribió:Que de donde ha sacado ha sacado el dinero... piensa mal y acertaras, ya sabes, mallorca + discotecas + jovenes= ....


Por favor no metas en esa suma la palabra "mallorca". Hay malos rollos tantos como en otros sítios... tb puedes poner Ibiza, Marbella, Barcelona, Madrid, Valencia...
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 04 May 2008 23:45

Naturalmente, solo me referia a que Mallorca es una isla muy turística, que mueve mucha gente, si lo juntas a los otros factores,...pero no me referia a q por ser mallorca haya malos rollos
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 May 2008 18:06

Hombre pues si el dinero le viene por otros "cauces" bien, pero si es de una tienda de informática, mañana mismo me monto una.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 May 2008 18:33

MUEBLEUVE escribió:Hombre pues si el dinero le viene por otros "cauces" bien, pero si es de una tienda de informática, mañana mismo me monto una.


Pos si te hace falta un socio y no tienes a nadie me llamas que yo tb kiero un juguete como los del tontito este.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 May 2008 15:32

MUEBLEUVE escribió:Hombre pues si el dinero le viene por otros "cauces" bien, pero si es de una tienda de informática, mañana mismo me monto una.


Es (o era por que siempre que paso esta cerrada) una tapadera, lo único que allí vendía realmente eran cd`s piratas a diestro y siniestro (que por cierto tb ganaba una buena pasta con eso).

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados