porque no colocan en avatar algunos de donde son

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

porque no colocan en avatar algunos de donde son

Mensajepor fonta » 20 May 2008 22:35

porque muchos usuarios de este foro no ponen en el avatar de donde son no le encuentro el sentido parece como que no quieran que sepamos de donde son ami en paraticular me parece mal y es peor para ellos pues si por ejemplo un usuario de mi comunidad tiene un problema y yo se lo puedo solucionar si se que es de cerca de donde to vivo y por ejemplo le faltara alguna pieza que yo tego de sobra en un momento dado se la haria llegar o si quisiera alguna imformacion de alguna cosa de la zona seria mas facil si colocara su lugar de residencia vamos eso es lo que pienso yo otra cosa es que quieras poner alo que te dedicas etc eso ya cada cual en fin lo dicho ami no me gusta que no lo pongan pero alla cada uno pero me parece una tonteria no ponerlo sin mas saludos y + vsss del fonta alcoy (alicante)

pd: ejemplo

Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 12
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 20 May 2008 23:14

MODO COÑA ON...

Están protegiendo su identidad secreta :roll: :roll: :roll: :roll:

No quieren que se sepa de donde son para que no pongan en duda su hombría al juntarse con moteros rudos y varoniles :roll: Jajajajajaja.

MODO COÑA OFF.

Pues la verdad es que alguna vez se ha hablado del tema y es una pena que la gente no complete su "Perfil", muchas cosas serían más fáciles. A lo mejor te piensas que estás hablando con un pavo de Granada y tú eres de Burgos, y resulta que es tu vecino o que vive a menos de 40 km.

Es una lástima, desde aqui te digo fonta que estoy completamente de acuerdo contigo e invito a todos los usuarios A QUE ACTUALIZEN SU PERFIL y añado... A QUE PONGAN LAS FIRMAS EN SU TAMAÑO ADECUADO

Hagamos entre todos un foro más bonito y ordenado. 8)

Pd.: A qué huelen las nubes? ... Paz en el mundo... y esas cosillas que se dicen. :wink:
V'sssssssss
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 20 May 2008 23:37

He rscatado este post hecho en su dia por Grizzulie

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=9210


Saludos vsss...............................................
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 20 May 2008 23:47

eso es lo que yo digo abuelo y creo que si todos lo colocaran la cosas serian mas facilles para entendernos mejor y me parece ami que por poner donde vives no te va a pasar nada vamos digo yo un 10 para ti y + vsss el fonta.

pd:marvin pa ti tambien no te vallas a poner celosa `vsss el fonta.
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 20 May 2008 23:51

fonta escribió:eso es lo que yo digo abuelo y creo que si todos lo colocaran la cosas serian mas facilles para entendernos mejor y me parece ami que por poner donde vives no te va a pasar nada vamos digo yo un 10 para ti y + vsss el fonta.

pd:marvin pa ti tambien no te vallas a poner celosa `vsss el fonta.


Gracias fonta,no se merece, pero si todos pusieramos un poquito, todo funcionaria mejor

saludos vsss................................
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 22 May 2008 23:29

estoy totalmente de acuerdo, parece como si les diera miedo ponerlo.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 23 May 2008 01:38

y digo yo porque no conteta ninguno de los que no lo ponen y nos esplica la razon del porque no lo hace ami particularmente me gustaria el saber el porque pues veo una tonteria que no lo pongan vamos es mi opinion yo creo que no pasa nada por poner de donde somos lo dicho antes seria mas facil para muchas cosas bueno haber si se animan sin mas saludos y + vsss el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
Elrichi
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ene 2006 14:14
Ubicación: Zamora/Valladolid

Mensajepor Elrichi » 23 May 2008 14:34

Porque es un secreto..... :shock:

Que conteste alguno que no lo tiene puesto. :lol:
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 23 May 2008 15:20

pues lo cierto es que yo al principio no lo tenía puesto, despiste en un principio, perrería después, pero un día me di cuenta que tenía que actualizar mí perfil y ya pues eso lo puse todo bien o creo que esta bien, la provincia no la tengo puesta ya que soy de capital así que estimo que no es necesario repetir dos veces Alicante, no? bueno si hay que hacerlo se hace solo decidmelo. :wink:
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 23 May 2008 17:43

Podría deciros de donde soy pero luego tendría que mataros y desacerme de vuestros cadáveres.


jajajaja :lol: :lol:
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 May 2008 19:30

Pos sí que es una lástima fonta que la gente no se preocupe de estas cosas. Pero peor para ellos. Así nunca se les dirá de salir a dar un rule. Como no sabemos de donde son.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 24 May 2008 01:58

MODO BROMA = ON saba tu esplicame como leches te digo yo algo de una salidita de una tienda de mi zona que esta liquidando material del tiempo que va a hacer mañana el preguntarte alguna cosa de tu zona si tengo que ir por alli por lo que sea ,si no se de donde eres pues es mas facil encontrar a wally que ati pues tu me esplicaras donde esta, Ente el norte, el sur, el este y el oeste, vamos n.p.i bueno tu mismo con tu organismo saludos y + vsss del fonta donde quiera dios que estes.

? DONDE ESTA SABA ?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 24 May 2008 02:08

Canior escribió:pues lo cierto es que yo al principio no lo tenía puesto, despiste en un principio, perrería después, pero un día me di cuenta que tenía que actualizar mí perfil y ya pues eso lo puse todo bien o creo que esta bien, la provincia no la tengo puesta ya que soy de capital así que estimo que no es necesario repetir dos veces Alicante, no? bueno si hay que hacerlo se hace solo decidmelo. :wink:


MODO BROMA = ON canior no hace fvalta repetir lo de alicante lo de alicante si quieres hacerlo mas facil puedes ponerlo como lo hacen los del foro de moteros de alicante que ponen ( ALICANTE CITY ) y se comprende enseguida que eres e la ciudad de alicante vamos es una simple sujerencia saludos desde alcoy city del fonta + vsss.
Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 24 May 2008 09:48

OK. OK. OK!!!
Yo personalmente no me había dado ni cuenta. No tengo ningún problema en ponerlo ya que me siento muy orgulloso de ser MADRILEÑO. Simplemente ha sido una falta de observación al rellenar el perfil.

Espero que me perdones
:D :D :D :D :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 24 May 2008 16:33

fonta escribió:MODO BROMA = ON saba tu esplicame como leches te digo yo algo de una salidita de una tienda de mi zona que esta liquidando material del tiempo que va a hacer mañana el preguntarte alguna cosa de tu zona si tengo que ir por alli por lo que sea ,si no se de donde eres pues es mas facil encontrar a wally que ati pues tu me esplicaras donde esta, Ente el norte, el sur, el este y el oeste, vamos n.p.i bueno tu mismo con tu organismo saludos y + vsss del fonta donde quiera dios que estes.

? DONDE ESTA SABA ?



jajajaja fonta entre el norte, el sur, el este y el oeste está Madrid que es de donde yo soy y más concretamente de El Molar ciudad sin ley :lol: :lol: :lol:

V'sssssss
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados