Pere, Pere, Pere

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Padre Migué

Re: Pere, Pere, Pere

Mensajepor Padre Migué » 05 Ago 2008 09:56

Metalise escribió:

Acerca de la reforma del régimen sancionador, señala que "la intención es que antes de finalizar el año esté en el Congreso", ya considera una "asignatura pendiente" la necesidad de sustituir un proceso "largo y farragoso. Aboga así por la "reducción de plazos, trámites, incorporar la administración electrónica y las notificaciones por esta vía, que se hace más ágil y, sobre todo, promueve el pago inmediato, es decir en carretera, la tarjeta de crédito, etcétera, para hacerlo mucho más operativo".

Es decir, que ya sabeis, cuando os multen, nada de recursos ni de descargos, este quiere que en la propia carretera tiremos de Visa y a pagar sin rechistar :lol: :lol: :lol:

Perdonad, ¿no viviamos en un pais DEMOCRATICO? (vease a un politico con la boca llena de democracia), donde existia una PRESUNCION DE INOCENCIA, ademas donde las Administraciones Publicas dictan leyes que garanticen la salvaguarda, entre otros, del los intereses de los CIUDADANOS.

Osea que segun el cabronazohijodepudescerebraoanormaldecarritochuloprepotentedemier,
la parte del proceso "largo y farragoso", es la que te da la oportunidad de intentar, mediante el acumulamiento hacia tu persona y en contra del porceso administrtivo abierto contra ti, de todos los medios a tu alcance, para eludir, incluso, si cabe mediante la supresion de dicho proceso por error de instruccion; osea EL DERECHO A LA DEFENSA, que dicho sea de paso, que en la Ley de Procedimiento Administrativo, es una porqueria; este subnormal, pretende que nos saltemos la parte que disponemos para nuestra defensa.

Me recuerda a un tal Hitler, Castro, o Mao.

Por cierto dejadme sitio en su culo, para metrele mi radar.

Saludos, a ti no Sr. Navarro
Metalise

Mensajepor Metalise » 05 Ago 2008 10:31

DOSDOLAGIAL; permiteme que te explique los pasos que forman la interpretacion de los conceptos democracia y presuncion de inocencia dentro de la cabeza de este hombre:

1º Te cazamos como sea y por lo que sea
2º PAGAS sin rechistar
3º Despues de pagar protestas lo que te de la gana
4º Cuando nos venga bien nosotros analizaremos tus protestas
5º A lo mejor, a alguien algun dia le daremos la razon y despues de un procedimiento "largo y farragoso", le devolveremos lo que le cobramos de forma indebida

Es probable que la "nueva version del procedimiento administrativo" que le gusta a esta hombre se parezca bastante a lo anterior.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 05 Ago 2008 13:43

Metalise escribió:DOSDOLAGIAL; permiteme que te explique los pasos que forman la interpretacion de los conceptos democracia y presuncion de inocencia dentro de la cabeza de este hombre:

1º Te cazamos como sea y por lo que sea
2º PAGAS sin rechistar
3º Despues de pagar protestas lo que te de la gana
4º Cuando nos venga bien nosotros analizaremos tus protestas
5º A lo mejor, a alguien algun dia le daremos la razon y despues de un procedimiento "largo y farragoso", le devolveremos lo que le cobramos de forma indebida

Es probable que la "nueva version del procedimiento administrativo" que le gusta a esta hombre se parezca bastante a lo anterior.

Saludos

+1
kucho

Re: Pere, Pere, Pere

Mensajepor kucho » 06 Ago 2008 21:42

Metalise escribió:Pere Navarro estudia pedir consejo a los ciudadanos sobre la colocación de los radares

no es a los ciudadanos a quien hay que preguntar, sino a las fuerzas locales de seguridad, que son los que saben donde se cuecen las habas en cada carretera.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Ago 2008 23:38

MUEBLEUVE escribió:Pues si quiere que sintamos nuestros los radares, lo primero que tiene que hacer es darme el 10% de lo que recaudan, o mejor no, preferiría que les prendiese fuego a los que me correspondan a mi.

Que POCA VERGUENZA, me gustaría meterle un palo por el culo y pedirle opinión cuando lo tenga dentro a ver si lo siente suyo.

Con la cantidad de buena gente que se muere y que este individuo siga vivo...... :evil: :evil: :evil: :evil:

+1

De verdad que hay veces que me asustas porque parece que me lees el pensamiento. Lo del palo además me ha gustado muhísimo. Si consigues hacerlo llámame antes que quiero verlo en directo.

Vsssss
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 07 Ago 2008 07:56

komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues si quiere que sintamos nuestros los radares, lo primero que tiene que hacer es darme el 10% de lo que recaudan, o mejor no, preferiría que les prendiese fuego a los que me correspondan a mi.

Que POCA VERGUENZA, me gustaría meterle un palo por el culo y pedirle opinión cuando lo tenga dentro a ver si lo siente suyo.

Con la cantidad de buena gente que se muere y que este individuo siga vivo...... :evil: :evil: :evil: :evil:

+1

De verdad que hay veces que me asustas porque parece que me lees el pensamiento. Lo del palo además me ha gustado muhísimo. Si consigues hacerlo llámame antes que quiero verlo en directo.

Vsssss

Yo lo del palo que dice Mueble lo veo un poco agresivo... mas que nada por las astillas que son muy molestas y si se clavan se le puede infectar el recto.... pero lo que no es tan peligroso a la par que espectacular, seria meterle un paraguas por el culo y despues abrirlo.... :lol: :lol: no deja astillas, no hay infecciones, etc... que no se diga que somos unos bestias .
8) 8)
Rorro

Mensajepor Rorro » 07 Ago 2008 10:05

Te veo muy agresivo últimamente.
Necesitas vacaciones? una Mamma Hita? :wink: :wink:

apoyo 150% la idea del palo por el orto. Creo ke en este caso el refrán: "muerto el perro, se acabó la rabia" es lo ke mejor refleja mis pensamientos.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “OffTopic”