Duda asistencia en carretera seguro

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Fitti
Contactar:

Duda asistencia en carretera seguro

Mensajepor Fitti » 14 Ago 2008 18:48

Hola,

Tengo la Fazer asegurada en Pont Group y en octubre me caduca el seguro, había pensando en quitar la asistencia en carretera y contratar el Racc, que ademas de la asistencia da muchos mas servicios. El precio es similar.

Por Pont Group no me han puesto problema pero aprovechando querría quitar la asistencia del coche también y ahorrarme algo en el seguro. Ahora tengo Allianz, alguien sabe si esta compañía permite quitar la asistencia?

Y ya que estoy... Alguien es del Racc? Que tal se portan?

Vssss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
biggum

Mensajepor biggum » 14 Ago 2008 19:32

No creo que consigas mucha rebaja quitando la asistencia del seguro.

Yo soy del RACC y siempre que los he necesitado se han portado fenomenal. Te lo recomiendo.

Este domingo mismo un companyero pinchó y llamé al RACC y sin ningun problema cargaron la moto y como tenían servicio de taller repararon el pinchazo (que obviamente hubo que pagar, 12 Euros).
Su seguro le mandaba a un hotel y yo que se que historias....como estábamos a más de 150 Km de casa se tenía que esperar al lunes para llevarlo a un taller...etc etc...

Total, que ya vees, el lunes este compañero se hizo del RACC... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 14 Ago 2008 19:38

En Pont Group son unos 100 euros la asistencia, el Racc son esos 100. Si me quitan algo del coche eso me estaré ahorrando...

Habrá que mirar bien todo lo que ofrece el Racc para poder aprovecharlo bien :D :D

Gracias por tu opinión.

Vsss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 14 Ago 2008 22:07

yo tambien soy del racc y sin problemas, no he aprovechado todas sus ventajas pero la de asistencia es bastante rapida. consulta el tema de los seguros que salen bastante bien, con mogollon de coberturas,yo acabo de asegurar mi civic ctdi a todo riesgo con franquicia de 200 leuros por 448€ anuales que no está mal(la compañia que me da cobertura es liberty),el año que viene la fazer...aunque no se superaran a axa y sus 250 leuros.

Volver a “OffTopic”