TORRENTE escribió:no te engañes comparñero. el que se da a la fuga lo hace por no tener el carnet, por ir bebido, por que es un cabrón y punto, o simplemente, aunque te parezca asombroso, por no perder la bonificación de la póliza...
No no si no me engaño si me consta todos ellos, pero sigo diciendo y me afirmo que para mi DELITO, al igual si me preguntasen por el seguro lo cambiaria para que fuese delito, de todas formas nadie va a la carcel por no tener carne, te imputan un delito y al menos que tengas antecedentes y con la suma de la pena supere mas de los dos años no iras a la carcel y ni eso.
Creo que son los factores mas importantes a controlar tanto seguro como carne, al igual que los controles alcoholemia y drogas y la correccion o eliminacion de los puntos negros de por ley, la mejora de las carreteras la obligacion de los guardarrailes de doble bionda y se podrian ir a tomar por cu...o lo de los puntos excepto en conducciones temerarias, porque con la nueva normativa de puntos por pequeñas infracciones se estan quitando un monton de puntos , dejando a un monton de currantes sin e carne obligando a muchos de ellos a circular con el retirado.Vsssssss