Flipad con el Sr. Juez

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 25 Ago 2008 12:31

TORRENTE escribió:no te engañes comparñero. el que se da a la fuga lo hace por no tener el carnet, por ir bebido, por que es un cabrón y punto, o simplemente, aunque te parezca asombroso, por no perder la bonificación de la póliza :evil: ...

No no si no me engaño si me consta todos ellos, pero sigo diciendo y me afirmo que para mi DELITO, al igual si me preguntasen por el seguro lo cambiaria para que fuese delito, de todas formas nadie va a la carcel por no tener carne, te imputan un delito y al menos que tengas antecedentes y con la suma de la pena supere mas de los dos años no iras a la carcel y ni eso.
Creo que son los factores mas importantes a controlar tanto seguro como carne, al igual que los controles alcoholemia y drogas y la correccion o eliminacion de los puntos negros de por ley, la mejora de las carreteras la obligacion de los guardarrailes de doble bionda y se podrian ir a tomar por cu...o lo de los puntos excepto en conducciones temerarias, porque con la nueva normativa de puntos por pequeñas infracciones se estan quitando un monton de puntos , dejando a un monton de currantes sin e carne obligando a muchos de ellos a circular con el retirado.Vsssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 25 Ago 2008 13:26

albatron escribió:
TORRENTE escribió:todos los etilómetros están homologados. existen dos tipos, los de muestreo y los evidenciales. los de muestreo están homologados pero calibrados de tal forma que suelen dar menos de lo real, con lo que te aplican "un margen" a tú favor siendo el resultado inferior al real.

Aqui te llevo la contraria, ambos estan homologados y calibrados pero el unico que esta revisado a fondo y que ha pasado las pruebas necesarias para ser valido (vamos el unico que es legal a todos los efectos) es el evidencial, el de muestreo solo sirve para discriminar al que ha bebido (y va a dar positivo) del que no, pero fallan mas de lo que deseariamos, tanto por arriba como por abajo, aunque la mayoria el resultado es inferior.

Saludos.

coñe albatron, o no me he explicado bien o no me has leido bien :roll:

hemos coincidio exactamente en lo mismo. lo de homologados lo están ambos, los dos tiene que pasar las pruevas y revisiones pero ocurre que los primeros no son tan "exactos" como los segundos y seguro que los abrán que estén hasta caducada la verificación... :roll:

lo de que suelen dar menos que en el evidencial es casi por norma, incluso después de ser revisados....

a efectos legales el que cuenta es el evidencial, que a su vez es el que imprime los tikets con los datos y resultado, tiempo entre pruevas, etc. el primero como dices es simplemente eso, de muestreo.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 25 Ago 2008 13:36

samuelsam escribió:
TORRENTE escribió:no te engañes comparñero. el que se da a la fuga lo hace por no tener el carnet, por ir bebido, por que es un cabrón y punto, o simplemente, aunque te parezca asombroso, por no perder la bonificación de la póliza :evil: ...

No no si no me engaño si me consta todos ellos, pero sigo diciendo y me afirmo que para mi DELITO, al igual si me preguntasen por el seguro lo cambiaria para que fuese delito, de todas formas nadie va a la carcel por no tener carne, te imputan un delito y al menos que tengas antecedentes y con la suma de la pena supere mas de los dos años no iras a la carcel y ni eso.
Creo que son los factores mas importantes a controlar tanto seguro como carne, al igual que los controles alcoholemia y drogas y la correccion o eliminacion de los puntos negros de por ley, la mejora de las carreteras la obligacion de los guardarrailes de doble bionda y se podrian ir a tomar por cu...o lo de los puntos excepto en conducciones temerarias, porque con la nueva normativa de puntos por pequeñas infracciones se estan quitando un monton de puntos , dejando a un monton de currantes sin e carne obligando a muchos de ellos a circular con el retirado.Vsssssss

si. estoy contigo. ahora bien, si en mi mano estara, mi solución sería muy sencilla. si te pillan sin carnet, borracho, sin seguro, etc..., el vehículo retirado automáticamente un mes y para retirarlo abonar todos los gastos de depósito y retirada. el vehículo no se entregaria sea de quién sea, simplemente hasta pasado el mes. la segunda ocasión que se cometa infracción se retira dos meses. y a partir de la tercera se destruye el vehículo o se subasta o lo que sea pero no se devuelve. te aseguro que la gente se cuidaria muy mucho de dejar el coche y también te digo que no todo el mundo se puede permitir varios vehículos al año...
con medidas como el delito lo veo dificil. ahora resulta que subieron las denuncias que solo joden a los ciudadanos "honestos" ya que el resto se las pasa por donde amargan... en fin, que las leyes molan mazo y siempre se hacen pensando en...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
albatron

Mensajepor albatron » 26 Ago 2008 14:51

TORRENTE escribió:si. estoy contigo. ahora bien, si en mi mano estara, mi solución sería muy sencilla. si te pillan sin carnet, borracho, sin seguro, etc..., el vehículo retirado automáticamente un mes y para retirarlo abonar todos los gastos de depósito y retirada. el vehículo no se entregaria sea de quién sea, simplemente hasta pasado el mes. la segunda ocasión que se cometa infracción se retira dos meses. y a partir de la tercera se destruye el vehículo o se subasta o lo que sea pero no se devuelve. te aseguro que la gente se cuidaria muy mucho de dejar el coche y también te digo que no todo el mundo se puede permitir varios vehículos al año...
con medidas como el delito lo veo dificil. ahora resulta que subieron las denuncias que solo joden a los ciudadanos "honestos" ya que el resto se las pasa por donde amargan... en fin, que las leyes molan mazo y siempre se hacen pensando en...

+1

Las medidas estan claras, comision de un supuesto delito, se pone a disposicion judicial el objeto con que el se crea el delito.

Vamos que el coche a disposicion judicial y que el juez decida que hace con el (al menos te aseguras que estara un par de dias sin el vehiculo), por supuesto despues de abonar los cargos de la grua que lo retira y el coste del deposito.

TORRENTE escribió:coñe albatron, o no me he explicado bien o no me has leido bien

O en mi caso es distinto.

TORRENTE escribió:hemos coincidio exactamente en lo mismo. lo de homologados lo están ambos, los dos tiene que pasar las pruevas y revisiones pero ocurre que los primeros no son tan "exactos" como los segundos y seguro que los abrán que estén hasta caducada la verificación...

Homologados estan ambos, las revisiones por el fabricante ambos, pero certificados y con la verificacion, al menos en mi caso unicamente los evidenciales.

TORRENTE escribió:lo de que suelen dar menos que en el evidencial es casi por norma, incluso después de ser revisados....

Pues en mi caso ya te digo igual en uno de muestreo va ciego como una mula y resulta que no da ni positivo en el evidencial que el caso contrario. (al menos el que tengo asignado ya se de buena tinta que marca de mas)

Saludos V´sssssssss y rafagas.
Imagen

Volver a “OffTopic”