t0r escribió:No conozco esa marca pero tiene buena pinta (el sillín parece cómodo

). Seguro que para lo que dices querer hacer te irá bien.
PD. Si puedes sácale el cuentakilómetros. No sé si lo lograrás ya que te da bastantes accesorios, pero por intentarlo

Opino que lo mejor que has podido hacer es comprarla en una tienda cercana.
Ale y
NO FOTO de NioN en bici =
No bici con dueño contentoUn saludo.
Pues el sillín la verdad si que parece cómodo. Además el hombre me estuvo comentando que es mejor que los otros al llevar no sé que material, que no me acuerdo, que evitaba problemas en la próstata o algo así. Vamos que me quedé

Ni sabia que habia de eso para las bicis.
Lo del cuentakilómetros lo había pensado, pero también le comenté que a ver si me daba un casco o me hacia algún buen precio y me dijo que cuando fuera a recogerla ya lo veriamos. De todas formas yo probaré con todo, que por intentarlo que no quede
t0r escribió:Pues tu bici es la Wheeler PRO 19 Y mirando por ahí, en foromtb hay mucha gente que piensa en esta marca a la hora de comprarse una bici...
Y, buscando por ahí la he encontrado un poco más barata. Pero por 40€ de diferencia, qué quieres que te diga, me la compraba en la tienda donde lo has hecho.
Un saludo
Efectivamente es la Wheeler PRO 19, se me pasó ponerlo

y me alegro de que la marca no sea muy mala. La verdad que al ver la bici no me doy esa sensación, y buscando información por internet, tampoco vi que hablaran mal. Incluso la web de ellos no tiene mala pinta.
Esa página donde la tienen 40€ también la he visto al buscar información, y la verdad es que pienso lo mismo que tú, que por esa diferencia prefiero comprarla en la tienda, porque ya te digo, el trato fue estupendo, el hombre me explicaba todo lo que le preguntaba, me aconsejaba en todo, y además a la hora de hacerle las revisiones y comprar cosillas pues siempre viene mejor.
Además que el trato que tienes en el pequeño comercio no suele ser igual que en las grandes cadenas o superficies. Yo soy más de comprar en la tienda de barrio y donde de verdad te atienden y tienes trato de tú a tú.
En fin, que no me enrrollo más. Espero disfrutarla y que me guste esto.
Un saludo!
Vss
P.D. Prometo foto mía en bici con dueño contento