Estallo la bomba: Pedrosa pasa a Brigeston

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Estallo la bomba: Pedrosa pasa a Brigeston

Mensajepor Metalise » 31 Ago 2008 13:43

Pues ya se ha liao del todo; despues del bochorno de Pedrosa en Brno ya dicho que ya basta, e independientemente de lo que pase en la carrera de hoy, ya es oficial: A PARTIR DE MAÑANA PEDROSA PASA A SER PILOTO DE BRIGESTON.

Esta totalmente confirmado, y os aseguro que no estoy borracho ( solo estoy viendo las carreras en el trabajo).

A ver que carita se le queda ahora a los señores de Michelin.....

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
john_mclane
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ago 2008 11:30

Mensajepor john_mclane » 03 Sep 2008 10:10

Parece ser que despues de probar las gomas en las dos motos (la de valvulas neumaticas tambien) ha mejorado los tiempos, dando 81 vueltas, a llegado hacer 1,34 medios, está bastante bien para ser la primera toma de contacto. Haber si volvemos a ver al Pedrosa implacable que conocimos despues de tantos problemas.
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 09 Sep 2008 00:54

A Michelin le va a pasar como en la F1, fuera. Por eso y muchas cosas mas me gusta Bridgestone, son superiores, que se lo digan a Rossi (parece que acertó con el cambio de marca de neumaticos)...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados