De vuelta de Andorra... y todavía alucinado...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 10 Sep 2008 12:19

en mi caso me pararon y me abrieron el maletero, no llevaba nada escondido ni nada, llevaba el mono las botas un dvd portatil y 5 cartones de tabaco a la vista y no se molestaron en mirar los precios ni nada, el mono costo 400 euros pero podia haber sido uno de 1000 euros, creo que es bastante al azar y depende cuanto trafico haya.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 10 Sep 2008 12:38

Es verdad como dice eledu, que incluso parándote, no miran nada. Solo que no lleves el maletero lleno hasta los topes con 400kilos de tabaco y 200 botellas de whisky escoces :D

Muy mala leche debe tener el guardia de turno para ponerse a mirar las facturas de todo. Y, como en casi todo, allí tambien esta la ley del "minimo esfuerzo". Abres el maletero, miran de reojo y te dejan marchar si no hay nada raro.
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 10 Sep 2008 13:50

Gracias por la información.
Llevo tiempo queriendo subir para allá a hacer algunas compras, pero como no sabía cómo iba el tema, siempre lo iba dejando.
Lo malo de ir en moto es que no puedes cargar mucho. Habrá que ir en vaqueros y camiseta y volver con el mono nuevo puesto. :lol:
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 10 Sep 2008 15:53

Que suerte teneis!!! A mi me pilla un poco lejos.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 10 Sep 2008 17:10

Pues sí que te pilla lejos para ir de un tirón, si...

A mi los casi 500km de ida no me costaron mucho, pero los otros tantos de vuelta se me hicieron un mundo... y encima son algo así como 400 de autopista, pero como con los midland volví escuchando música y la sensual vocecita de mi GPS... jeje, y algo de gracia le dan al viaje :D
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Sep 2008 19:02

Pero .... ¿Cómo saben que ese casco vale 600 euros? ¿O una Dainise 550? ¿Cómo saben que no te lo has comprado en Barna??? :shock: :shock:
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 10 Sep 2008 19:59

Jaja, yo tb e ido este verano y e salido con el mono Dainesse Laguna seca por 550eur y botas Alpinestars Smx Plus 170eur!!
Y estoy muuuy contento..
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 10 Sep 2008 21:28

noexisto escribió:Pero .... ¿Cómo saben que ese casco vale 600 euros? ¿O una Dainise 550? ¿Cómo saben que no te lo has comprado en Barna??? :shock: :shock:




Por que a veces hay chivatazos de las tiendas ( pregunta a Zkark), supongo que de vez en cuando tendran que hacer un cupo para que a los demas los dejen pasar.

Yo cuando fui llevaba las cosas detras de los asientos del piloto y copiloto y como baje rapido del coche y el maletero estaba vacio me dejaron pasar sin problemas
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Santis
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2008 11:44
Ubicación: Tarragona

Mensajepor Santis » 10 Sep 2008 22:03

Pues yo voy muy a menudo, vivo en Tarragona e ir a Andorra es un “paseo”.
Yo siempre voy con un presupuesto, si me paso no compro, al principio iba a saco hasta que en cas me dieron el alto.
Te vuelves LOCO con tanto material, en fin...

Saludos.

Santi
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Sep 2008 15:49

MARVIN escribió:Yo tengo prohibida la entrada a Andorra.... pero no por parte de la policía ni la aduana sino por parte de mi señora, que cada vez que voy a Andorra me obliga a vendarme los ojos y me quita las tarjetas.


En la aduana te meten palo si por persona pasas de 480 leuros ( o 580 ara no macuerdo), pero cuantas mas personas vayan juntas mas se puede jugar con eso, además en las tiendas si lo dices te suelen hacer 2 facturas, una con un precio maximo que no tenga repercusion en aduana y un ticket con el precio real. Al menos es lo q a mi me han hecho siempre. La ultima vez me compré el mono, la espaldera, el chubasquero Dainese y alguna otra cosilla, en total unos 900 leuros, y aunque no me pararon no hubiese pasado nada porque entre los 2 no pasabamos del limite.

Un saludo.

V'sssssssss



+ 1
Yo siempre lo he dicho.............es el Zara de los hombres, que si entras sales con alguna chuhe o trapillo como ellas hacen cuando salen de compras :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
SanFZ
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ago 2008 15:06
Ubicación: viladecans (BCN)

Mensajepor SanFZ » 11 Sep 2008 16:05

yo subo a andorra a ver el campeonato del mundo de motocross a pas de la casa!!!! el dia 21 de ste mes...me kiero mirar tambien algunas cosillas.... :wink:
Un SaLudo!!
V'sssSsSs
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 12 Sep 2008 18:11

Mi hermano anda ahora por allí y me tiene arrastrando los dientes por el suelo.

Imagina, desde aqui hay un trechito.

Por cierto, ¿mejor fechas para ir seran las de primavera-verano?

Por eso de los chubascos.... imagino
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 12 Sep 2008 20:29

pues lo ideal es ir entre semana, mientras todo el mundo curra, lejos de las vacaciones, puentes aqueductos, festivos, visperas.... respetando todos, absolutamente todos los limites, porque esta todo minado de radadres antipersona x'DD llegar alli sobre las 8 de la mañana o antes i puesto que esta todo cerrado, darte una vuelta con el coxe o moto controlando donde estan los sitios donde quieres ir, buscar el punto estrategico donde aparcar, quedarse con a que horas abren las tiendas que suele ser entre 9 i 10:30 para organizarte wai i... cuando todo este listo... i cuando todo esta organizado... igualito a cuando el corte ingles abre las puertas el primer dia de rebajas, al ATAKEEEEEEEEEE!!! i aconsejo llevar una bolsa de hielo, para ir refrigerando la visa i nos awante todo el dia x'DDD, es lo que tiene tener andorra a 140km.... apuf!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 17 Sep 2008 12:36

King escribió:
noexisto escribió:Pero .... ¿Cómo saben que ese casco vale 600 euros? ¿O una Dainise 550? ¿Cómo saben que no te lo has comprado en Barna??? :shock: :shock:




Por que a veces hay chivatazos de las tiendas ( pregunta a Zkark), supongo que de vez en cuando tendran que hacer un cupo para que a los demas los dejen pasar.

Yo cuando fui llevaba las cosas detras de los asientos del piloto y copiloto y como baje rapido del coche y el maletero estaba vacio me dejaron pasar sin problemas


A ver si llevas las cosas puestas no te suelen decir nada, no van buscando enmarronar a nadie, el problema es cuando llevas muchas cosas y te empiezan a pedir facturas. Es más, yo he visto llamar a las tiendas para informarse de los precios a los agentes de aduanas.
Cuidao con el tema de que no suelen mirar nunca, yo estoy cansao de subir y bajar de Andorra y eso es una lotería, un dia no llevas nada y te tocan las pelotas hasta que se te pone dura y otro día vas cargao a tope y jiñao de miedo y ni siquiera te paran.

Si quereis un consejo... subid siempre un par o tres personas y vigilad muxo el tema del limite de dinero gastado en productos de lo que sea antes de pasar por aduana.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados