Metalise escribió:Supongo que no sera de verdad, pero si es autentico, pues muy habil, este se debio criar lo menos, lo menos, en un colegio de pago.![]()
Saludos
quiquetex escribió:la foto la puse pero sin maldad de echo mi madre no sabe ni leer ni escribir,no piso un colegio en toda su vida,pero es la mejor madre del mundo(al menos para mi).
amigo que yo no me enfade solo quise decir que mi intencion al colocar el recurso aqui era para reirnos un poco pero no para reirme de nadie ok pues eso a reirse un rato pero no de mala fe,Vsssssssssss.Metalise escribió:quiquetex escribió:la foto la puse pero sin maldad de echo mi madre no sabe ni leer ni escribir,no piso un colegio en toda su vida,pero es la mejor madre del mundo(al menos para mi).
Hombre Quiquetex,asi nos lo hemos tomado, sin maldad ninguna ( al menos yo), esta claro que la cultura es un termino mucho mas amplio que tener o no tener faltas de ortografia, y que la calidad humana de una persona esta muy por encima de sus conocimientos intelectuales, no creo que nadie pueda discutir eso.
Dicho esto, tambien pienso que la imagen tiene su punto de gracia, y no creo que eso sea menospreciar/humillar a nadie (supongo que por eso la pusiste)
Pd: estoy seguro que tu madre es una gran madre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados