Nuevo radar por nuestra seguridad

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Elrichi
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ene 2006 14:14
Ubicación: Zamora/Valladolid

Nuevo radar por nuestra seguridad

Mensajepor Elrichi » 11 Oct 2008 10:00

Veis como invierten bien la recaudación por nuestra seguridad. Y como estamos en crisis, pues a ahorrar toca:
Imagen
Imagen
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 11 Oct 2008 11:14

Me gusta el juguetito, ya que es del estado, usease todos nosotros, ¿creeis que si me apunto me lo dejaran un ratito para probarlo?.
Me hace mucha ilusion

Ah, no, que me dicen por ahi que soy un demagogo ( o algo asi, ¿que significara eso?).

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 11 Oct 2008 15:56

Como se nota que la dgt es una maquina de hacer dinero y nada mas, es que si para ellos no hay crisis, cada ves recaudan mas y invierten menos en seguridad, si asi van los que nos multan, como ira el pere??? y yo me pregunto, cuantos cientos de kilometros de protecciones se le pondrian a los guardarailes si vendieramos ese coche??? por ejemplo! no se como se gastan el dinero de todos en un mercedes pa putiarnos cuando cuando hay muchos coches de las mismas caracteristicas y a mitad de precio!!! INCOMPRENSIBLE!!!




Saludos!!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Oct 2008 16:07

Aqui teneis un poquito mas aparte del Mercedes echar un ojo al Mondeo ST220 3.0 V6 cilindros y 226 caballos: http://www.yamaha-zonar.com/modules.php ... ic&t=40463

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados