Busco un MX5

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Aka Lord

Busco un MX5

Mensajepor Aka Lord » 22 Dic 2008 21:25

Pues si gente, me vais a fustigar loq ue queda de año pero tengo el credito aceptado de 9mil€ para cubrir los 2500 que me quedan de la moto y pillarme un coche y que mejor que un juguetito para ir donde quiera con mi pareja (si es que llego a tener) consumo aceptable y traccion trasera, si no un mx5 motor de los 90 bien durito y resistente :P jejejejeje ademas descapotable para disfrutar loq ue me queda de juventud :P.

Ahora ens erio queria un coche pero pasaba del tipico para llevar a gente, queria algo comodo pekeño y divertido, para slair los fines de semana, ir de vacaciones o senzillamente hacer encargos no muy grandes.

Si sabeis de alguien que se lo vende oalgo por el estilo, porfavor decidmelo! Muchas gracias gente!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Dic 2008 22:46

Facil :roll:

Mira uno de estos aunque yo me quedaría con el de 6990€ con 44.000 km y del año 2003:

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
diablo_racing
Contactar:

Re: Busco un MX5

Mensajepor diablo_racing » 22 Dic 2008 23:18

Aka Lord escribió:Pues si gente, me vais a fustigar loq ue queda de año pero tengo el credito aceptado de 9mil€ para cubrir los 2500 que me quedan de la moto y pillarme un coche y que mejor que un juguetito para ir donde quiera con mi pareja (si es que llego a tener) consumo aceptable y traccion trasera, si no un mx5 motor de los 90 bien durito y resistente :P jejejejeje ademas descapotable para disfrutar loq ue me queda de juventud :P.

Ahora ens erio queria un coche pero pasaba del tipico para llevar a gente, queria algo comodo pekeño y divertido, para slair los fines de semana, ir de vacaciones o senzillamente hacer encargos no muy grandes.

Si sabeis de alguien que se lo vende oalgo por el estilo, porfavor decidmelo! Muchas gracias gente!!!

Pero si tenemos un ENLATAO infiltrao en el foro...lo que nos faltaba...jeje
Que te parece Toyota MR2???
http://www.coches.net/toyota-mr2-2000-1 ... -covo.aspx
http://www.coches.net/toyota-mr2-18-roa ... -covo.aspx
http://www.coches.net/toyota-mr2-mr-2-2 ... -covo.aspx
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 22 Dic 2008 23:27

Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 23 Dic 2008 17:48

El Mr2 esta podrido una autentica lastima y el honda... pues el negro esta cojonudo, lastima del presupuesto... que si no... aun y asi sigo miranod el Mazda que de linias me encanta aunque estoy abierto a mas opciones ;) seguid tentandome cabroncetes ;)
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 24 Dic 2008 08:42

Aka Lord escribió:El Mr2 esta podrido una autentica lastima y el honda... pues el negro esta cojonudo, lastima del presupuesto... que si no... aun y asi sigo miranod el Mazda que de linias me encanta aunque estoy abierto a mas opciones ;) seguid tentandome cabroncetes ;)

Hombre,yo no me referia a esos en concreto,era mas q nada para que tuvieras ejemplo de otras posibilidades a parte del Mx5.
Ya nos contaras que te compras!
Un s2000 estaria bien tambien pero valen muuxo dinero..el mas barato 11000..

Volver a “OffTopic”