PlayStation

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 25 Feb 2006 11:39

:wink: Ya me he pillao la ps2, bueno me la han regalao por mi cumple, me viene con el alonso 2005 y con un super volante de puta madre, pero como yo he seguido el hilo de esto, me gustaria saber donde pillo los keys y el disco ese para las backups, por cierto las backups los grabais directamente de los juegos y si es si con que programa. Lo digo por si tienen anticopis. Saludos compañeros y muchas gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 25 Feb 2006 11:51

Pailas si tienes opcion de bajar los juego de internet con la mula metete en http://www.ps2rip.net para bajar los vinculos. Luego quemas la imagen bajada a un DVD con el Alcohol 120% y a rular. Eso si claro, tienes que ponerle el chio primero. Komodo lo puso en Madrid en http://www.dreamgames.net/ y le va de coña.

Si no estas muy puesto y no te queda claro pideme que te lo explique un poco mejor.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 26 Feb 2006 10:50

Preacher gracias tio, pero lo que yo quiero no es ponerle el chip sino las magic keys, que dicen van igual. Entonces lo que tengo que hacer es bajarmelos de la mula y grabarlos con el alcohol 120 nada mas. Nunca he utilizado el alcohol de hecho ni le tengo si me pudieras dar un cursillo rapido te lo agradeceria saludos. :wink:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 26 Feb 2006 20:23

pailas en esta pagina te registras y ay de to de to en ps2 tambien se pueden grabar kon nero
vsssssss


http://www.zonaps2.com/
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 26 Feb 2006 23:11

Palias el Alcohol es un programita pequeño y bastante sencillo.
Una vez lo instales los archivos .iso .nrg .cue o .mds (los archivos de imagen mas comunes) seran reconocidos por el sistema pra abrirse con el.

Estos archivos son una"imagen" de CD o DVD. Es decir una copia exacta del original pero en un solo archivo. Todo lo que tienes que hacer es descomprimir el juego una vez bajado. Suelen ser archivos .rar que contienen las caratulas, instrucciones y la imagen del "original". Pra descomprimir con Winrar, por ejemplo, suelen tener clave. Las clave de descompresion te viene en la misma web (ps2rip.met en este caso). Una vez tiene el archivo de "imagen" que es el que nos interesa abres el Alcohol y es tan sencillo como pinchar en el "asistente para la grabacion de imagen" y seguir pasos en una ventana que se te abrira. Lo que haces con esto es grabar una copia del CD o DVD de origen. Asi que en vez de un solo archivo de imagen en tu CD grabado te apareceran todos los archivos y carpetas del original.

Espero haberme explicado bien. Si hay mas dudas ya sabes.
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 28 Feb 2006 21:32

:wink: Muchas gracias tios ya tengo el alcohol, y voy a por las magic keys, y los discos, saludos,.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 02 Mar 2006 10:47

Xcierto, alguien ha probado el black?, joe, impresionante, que manera de soltar adrenalina. Si alguno le gustan los FPS, que se pille este que es la caña, graficos de la ostia(creo que lo mejor que se ha visto ultimamente en la ps2), accion pa reventar(decir que es de criterion, creadores de la saga burnout, asi que no digo na mas) y poco mas, eso si, no es perfecto, solo tiene modo campaña y algunas lagunillas perdonables, por lo demas la caña de españa, me tiene enganchaito.

Lo dicho altamente recomendable.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Mar 2006 17:27

spows escribió:Xcierto, alguien ha probado el black?, joe


¿Cómo se llama exactamente Spows? ¿Black o Blak Joe? Es que no me entero.

Vsssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 02 Mar 2006 18:30

jejeje, perdon por el juego de palabras. El nombre es black. Es la abreviatura de los comandos americanos black ops.

Segun la critica, es corto de duracion pero intenso, muy intenso. Solo 8 misiones, voy por la 3. La primera como toma de contacto es cortita y muestra lo que se nos viene encima. La 2 graficamente quita el hipo vamos. La ambientacion es digna de oscar.

Ah, un ultimo apunte, jodio jodio, solo graba cuando acabamos la mision, jejeje, asi que iros preparando. Yo estoy jugando en dicil y no diga na, bufff.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 10 Mar 2006 19:48

:wink: :wink: Bueno ya la tengo con las magic keys y el swap magic 3.6 me hice un back up (que bien queda esto ehhhh). Del mejor juego que por ahora estoy con el el need for speed most wanted, y voula funciona de p... madre. Por cierto quien me dice donde encontrar el tourist touring. En fin el de motos. :wink:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Abr 2006 00:22

Pues en la tercera lo vas a flipar spows. Cada vez son mas largas, y se monta una al final que parece el desembarco de normandia en en interior de un edificio medio en ruinas...........
Por cierto, supongo conoceis o habeis jugado al gran turismo 4 no?
Pues poned esto en el buscador de la mula: tourist trophy. No lo vais a lamentar, aunque este en japones....... la r6 peta que da gusto, y las kawa y las honda..... estan todas las Raciong. Eso si, en japones, pero no os asusteis los menus son identicos a los del gran turismo4.
P.D:Si no teneis el cable rgb estara en blanco y negro. Si le interesa a alguien que use el "Pando". que lo diga y se lo mando.......
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 05 Abr 2006 09:40

La 3 dices, me cago en to, joe con la mision del psiquiatrico, xcierto hay una parte que es un clon a la escena de las duchas de la peli "la roca", me quede sin palabra, pero vamos que la parte final de la mision del muelle, de infarto vamos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Abr 2006 14:09

Estoy subiendo el tourist trophy al pando, lo he partido en 3 con winrar. por supuesto es en japones. Cuando termine de subirlo si te hece dime tu email y te mando el enlace pando. En una noche lo tendras bajado.
El blanck lo he tenido que aparcar, ahora toca tourist trophy. Hay un post por aki con aun dirreccion en la que medio traducen los menus.....

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados