t0r escribió:Pasaje no, Salvaje!!!!!!!
Para otra vez, al arrancar el ordenador, despues de que aparezca la información de la BIOS (las letras blancas) y antes de que salga el logotipo de Windows, aprieta F8 (aunque me parece que es F8, si no te va prueba con F5) y, en el menú que te aparezca, entra como "modo a prueba de fallos". De esta forma se iniciará Windows con lo básico, sin cargar ninguna aplicacion en el inicio y pasa el antivirus desde ahí. EN teoría no puede eliminar los virus y demases programas porque están en uso, pero lo rarao es que no te de un error de protección o de uso al eliminarlo.
Bueno, aunque en mi pc no me ha tocado hacerlo (toco madera) lo he hecho en varios pc´s de compañeros y resulta. Aunque siempre queda la mosca detrás de la oreja y es mejor empezar de nuevo.
Un saludo.
Mikeldi escribió:Donde estabais cuando me haciais falta........... cabroncetes.
Giorgio escribió:Yo ahora mismo tengo metida una mierda de esas que suplanta la pagina en la que hay que meter los codigos para acceder a tu cuenta bancaria y no se como quitarla porque el antivirus (NOD 32) no lo detecta.
Giorgio escribió:Giorgio escribió:Yo ahora mismo tengo metida una mierda de esas que suplanta la pagina en la que hay que meter los codigos para acceder a tu cuenta bancaria y no se como quitarla porque el antivirus (NOD 32) no lo detecta.
No me habeis hecho ni puto caso. Tendre que poner algo para llamar vuestra atencion:
Esa llama muy poco la atención, esta mu tapaita![]()
![]()
Venga, ahora ayudadme con el virus.
pasaje escribió:
Qe nooooo, que ni arrancando en modo a prueba de fallos lograba matarlo realmente. Decía que ya no estaba, pero volvía a aparecer al pasarle el antivirus. Era un virus que cuando abrías el Explorador de bindons o el navegador, aparecía además, una ventana diciendo que te instalases nosequé antivirus, que estabas en peligro de infección, no te jode el pitoniso.
Un saludo, o dos
Después de tu buen par de llamadas...Giorgio escribió: Tendre que poner algo para llamar vuestra atencion
t0r escribió:Después de tu buen par de llamadas...Giorgio escribió: Tendre que poner algo para llamar vuestra atencion
Falta que nos digas qué tipo de "cosa" se ha metido en tu ordenador. Pásale el spybot (instálalo y, antes de escanear, actualízalo la base de firmas de troyanos). Pásale el kaspersky online (con el Internet Explorer, ya que con el firefox no me ha dejado).
Bueno, a ver si solucionamos algo. El kaspersky online no te lo eliminará, pero sabrás qué "cosas malignas" tienes en tu ordenador. Así podrás quitarlas una a una.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados