La larga noche.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mikeldi
Contactar:

La larga noche.

Mensajepor Mikeldi » 03 Feb 2009 22:02

Antes de nada, adelantaros que el siguiente documental contiene imagenes bastante impactantes y que pueden molestar a algunos, aun que mi deseo al publicarlo es tan solo, enseñar al que lo vea, imagenes, ideas y testimonios que NUNCA se ven en los medios de comunicación más "correctos".

Si algún Moderador o Administrador decide borrarlo.... pues que le vamos a hacer. Reconozco que es un documente bastante duro, pero me veo en la obligación moral de publicarlo y pediros que lo difundais entre vuestros contactos.

La Larga Noche

http://www.dailymotion.com/video/x7680p ... -y-la_news

Podéis verlo en versión HD y en pantalla completa.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
fonta

Mensajepor fonta » 03 Feb 2009 22:59

menudos hijos de put.... , espero que el nuevo presidente remedie este tema , aunque me da que pensar que mientras tengan intereses economicos en ciertos paises la cosa seguira igual un saludo el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Feb 2009 23:18

Cuando nos sintamos desgraciados por cuatro gilipolleces que no podemos tener o hacer....quizás deberíamos recordar imágenes como las que hemos visto....ellos sólo desean la vida
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 03 Feb 2009 23:36

Tuve la oportunidad de verlo a finales del año pasado, y me sorprendió el hecho de que el pueblo iraquí no parecía guardar rencor a los norteamericanos, aunque esperaban de ellos comprensión, pues sentían que estaban a merced de una gente que les quería ayudar, pero no conocía su historia, su cultura, su manera de pensar...pues a lo único que habían ido era a matar y saquear, por el bien de la humanidad.
Que la información esta manipulada es un hecho indiscutible, lo mas extraño es que aun haya gente que se crea lo que es evidente...que es mentira.

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 04 Feb 2009 07:10

Que pena y eso (EEUU) se consideran un pais democratico.En cierta ocasion en una vacaciones a Egipto tube la desafortunada ocasion de ver a unos jovenes americanos en el hotel donde estamos y lo que vi me dio bastante pena,la forma con la que trataban a los demas y la prepotencia que utilizaban,se creian los dueños del mundo,no tengo nada contra el pueblo americano y si contra sus gobiernos pero claro si ellos (el pueblo) les vota.Luego se extrañan de que no sean queridos en el mundo,no digo que estubiera justificado eso nunca,pero el 11-S.........mas de un motivo dieron para que eso ocurriera.La pena es que siempre les toca los mas inocentes y si esos aviones hubieran caido solo en la casa blanca.Que fuerte que un pais con solo 300 años de historia sean o crean que son el ombligo del mundo. :cry: :evil: :(

Volver a “OffTopic”