Cuando saldrá el sol??

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 06 Feb 2009 18:59

Sol??? que es eso, no se de que me hablas

Salidas recientes:

.....




.....






.....







......







.......ah sii.... no, ir al elefante azul no cuenta como salida
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 19:21

Pero que gayses sois. Yo cojo la moto todos los dias para ir a currar no como vosotros que salis en plan verano azul. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Juas juas.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 06 Feb 2009 19:25

Aquí está Giorgio...... con dos cojones :twisted: :lol: :lol: :lol: motero de verdad, y siempre bien acompañado (por lo menos por el foro) :wink: :roll:
SECTOR ROQUETA Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 19:56

Paco escribió:Aquí está Giorgio...... con dos cojones :twisted: :lol: :lol: :lol: motero de verdad, y siempre bien acompañado (por lo menos por el foro) :wink: :roll:


Tu si que sabes Paquito. Cuando quieras te la presento.
Avatar de Usuario
vgomlop
Mensajes: 101
Registrado: 26 Dic 2007 01:04
Ubicación: valladolid

Mensajepor vgomlop » 06 Feb 2009 20:01

giorgio vente aqui a valladolid, puede que no digas lo mismo, yo voy normalmente a trabajar siempre en moto, pero hace 2 semanas que no voy y no es por falta de ganas
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 06 Feb 2009 20:11

Yo iba a escribir una post exactamnte de lo mismo pero os habeis adelantado! Yo tambien estoy triste, hace un mes que no cojo mi moto y estoy que me salgo, cuando la monte va a parecer un caballo desbocado. Se que somos unos egoistas porque hace falta que llueva, el otro dia mire una pagina para consultar el estado de los pantanos españoles (http://www.embalses.net/ ) pensando en que estaran a rebosar y me equivoque gravemente, solo se salvan los del norte como siempre asique la lluvia es necesaria pero...QUE PARE YA DE LLOVER!!NEVAR!!HELAR!!HABER NIEBLA Y HACER FRIO DE COJON...!!! :evil:
Yo soy del sur y no estoy acostumbrado a esto y aqui (Santa Cruz de la Zarza,Toledo) no hace un dia bueno ni para el copon asique a esperar...aunque mi caballo loco se desespera, lo compre en Ocutbre pasado y solo le he podido hacer 2000 kms :cry:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Feb 2009 20:15

Imagen
Imagen
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 06 Feb 2009 21:18

Yo ando igual de desesperado. Ni para currar la he podido coger esta semana :( Hoy, de coraje, me he ido de compras y me he vuelto con unas botas :)
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 21:20

vgomlop escribió:giorgio vente aqui a valladolid, puede que no digas lo mismo, yo voy normalmente a trabajar siempre en moto, pero hace 2 semanas que no voy y no es por falta de ganas



Vale, este verano ire. Jejejeje.
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 06 Feb 2009 23:18

A ver si este domingo por Jaen hace bueno, y estreno mi nueva burra GSX-R 750 (2ª mano, con 4800km). Mañana voy a Almeria en furgón para traerla.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 06 Feb 2009 23:30

LOBATVS escribió:
blacksniff escribió:te comprendo, yo tengo ganas de pegarla un buen lavado y claro, si la lavo y no para de llover pues vaya, aprovecharé para limpiar la cadena, arrancarla un poco y ya está.

pero reconozco que un año de nieves es un año de bienes, para el campo viene muy bien y es importante en general para ver si se limpia la mierda que hay por ahí, esto sí que es un verdadero invierno y eso que la temperatura no baja mucho, a ver si así nos recuperamos un poco del cambio climático.


Melenaaaaaaaaas!!!! como se ve que eres un perro de asfalto. El otro día estube hablando con unos paisanicos de Galápagos y se estaban cagando en lo indecible, porque ya tenían sembrado el cereal y al estar la tierra inhundada se les iba a pudrir todo el invento. Me parece a mí que en el campo como en casi todo, "lo bueno, si breve......." Por no ser, no es bueno ni para los pantanos de aquí, porque gota que llega a la cabecera, gota que se va por el trasvase de los co...es.Parece increible que lleve 4 meses lloviendo a piñón y que ni Entrepeñas ni Buendía hayan cogido ni un palmo de agua. Pero bueno, siempre ha habido ricos y pobres.


Mira al gracioso, cuando me refiero al campo, me refiero a esa parte que no se toca o toca el ser humano. Como la restauración de los niveles freáticos, esos mismos que muchos agricultores exprimen hasta dejarlos secos, no toda el agua va a los rios mucha se filtra. Asi que yo estoy hablando en general de la naturaleza, coloquialmente campo. Para el agricultor nunca llueve a gusto de todos.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 07 Feb 2009 10:58

Y los niveles "frenéticos" de ganas de quema gomas también aumentan de cojones con los dias de lluvia..... :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 07 Feb 2009 11:40

Lo veo lo veo lo veo lo veo , es verdad hay sol yo pensaba que no existia que una leyenda urbana pero que va lo veo y que bonito es .
Lo siento pero hoy la cojo aunque me tenga que ir en tirantes en la moto pero una vuelta si que me doy.
Dios existe es fazero ha querido que hoy coja a mi niña despues de tanto tiempo :P :P :P :P :P :P
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 07 Feb 2009 11:49

Aqui ya ha salido :D :D :D

Imagen

Saludos desde el desierto de plastico
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 07 Feb 2009 12:06

La madre que parió a la nieve, no salimos de una y nos metemos en otra. Desde noviembre he cogido la moto 4 veces, contadas, y mira que a mí no me echa para atás un día nublado o algo de frío, pero es que esto parece ya la puta Siberia

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados