¿Donde están las moteras?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 19 Feb 2009 18:23

MUEBLEUVE escribió:
blacksniff escribió:
Fzara escribió:jejjee... ahora que he visto esta foto me he acordado que el finde pasado hacian en Manresa una fiesta medieval y mis amigas querían que fueramos disfrazadas... hasta ahí... todo correcto..

Pero tengo una amiga que se le ocurrió la fantástica idea de querer disfrazar mi moto de potrillo o caballo.. quería ponerles manchas negras y orejas de caballo, y una montura, y, y, y.... hasta que le corté el royo... al final no fuimos :cry:


A la hogueraaaaaa por sacrílega..... :evil: :evil: :evil:

Por cierto, cuidado con el galante caballero que de vez en cuando se transforma en damisela, por eso es tan... sensible. Hay fotos que lo demuestran, je, je, je. :twisted: :twisted: :twisted:

Me alegro que haya chicas por aqui, y ahora a participar en el resto del foro como todos.


Una muestra más de despotismo machista...es que no te es suficiente con que estas bellas cenicientas tengan a bien honrarnos con su compañía en este hilo?

Serán ellas y nadie más que ellas las que, cuando su voluntad así lo determine, se decidan a agasajarnos de nuevo con su presencia en otros hilos.


No eres más pelota porque te lo impide el casco.

Encima que las animo a participar para que se sientan como en su casa, ale yo soy el malo.

Verás que bien canto el cumpleaños feliz en la próxima kdda. :x
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 19 Feb 2009 18:36

arrastraos que sois.

mancha de reptiles, que estais perdiendo las bragas.

NOTA: para los arcangeles.

BRAGA.- dicese de una pequeña prenda fabricada en tela que cubre el cuello en invierno a los moteros. Se recomienda no prestarla porque el receptor puede comerse los germenes del emisor.

BRAGAS.- lo mismo que la anterior descripcion pero varias a la vez ( osea en plural)....
ejemplo.- una cerveza (singular) varias cervezas (plural).

pd,. bienveniiiiiaaaa guapetona.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Feb 2009 19:02

blacksniff escribió:
MUEBLEUVE escribió:
blacksniff escribió:
Fzara escribió:jejjee... ahora que he visto esta foto me he acordado que el finde pasado hacian en Manresa una fiesta medieval y mis amigas querían que fueramos disfrazadas... hasta ahí... todo correcto..

Pero tengo una amiga que se le ocurrió la fantástica idea de querer disfrazar mi moto de potrillo o caballo.. quería ponerles manchas negras y orejas de caballo, y una montura, y, y, y.... hasta que le corté el royo... al final no fuimos :cry:


A la hogueraaaaaa por sacrílega..... :evil: :evil: :evil:

Por cierto, cuidado con el galante caballero que de vez en cuando se transforma en damisela, por eso es tan... sensible. Hay fotos que lo demuestran, je, je, je. :twisted: :twisted: :twisted:

Me alegro que haya chicas por aqui, y ahora a participar en el resto del foro como todos.


Una muestra más de despotismo machista...es que no te es suficiente con que estas bellas cenicientas tengan a bien honrarnos con su compañía en este hilo?

Serán ellas y nadie más que ellas las que, cuando su voluntad así lo determine, se decidan a agasajarnos de nuevo con su presencia en otros hilos.


No eres más pelota porque te lo impide el casco.

Encima que las animo a participar para que se sientan como en su casa, ale yo soy el malo.

Verás que bien canto el cumpleaños feliz en la próxima kdda. :x



MIRA LA QUE HAS LIADO MELENAS!!!!!! Ahora todos los aguerridos moteros que HABÍA en ese foro postean como si fueran marijulis, con el único y evidente ánimo de parecer doctos en algo que no sea rascarse los güevos, para impresionar a las chicas y que aparezcan en sus mentes como posibles MACHO ALFA, ¿no ves que ya no les llega el riego al cerebro, por insuficiencia de caudal sanguíneo? se salvan el Giorgio y otros cuatro, los demás no tenéis perdón de Dios.......... aunque bien mirado, tú has sido el primero en ponerte goloso..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: MADIKITAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 19 Feb 2009 19:11

La falta de caudal es de serie pisha no es opcional.


andaaaa, andaaaaa.....



CULTURIZATE¡¡









LA CREACION DEL HOMBRE Y DE LA MUJER

CREACIÓN DEL HOMBRE
Cuando Dios creó al hombre lo llamó y le dijo:
- Hombre, tengo una buena y una mala noticia para darte.
-Señor, dame primero la buena -respondió el hombre.
-Cuando te creé, hice contigo dos órganos muy importantes: el cerebro y el pene.
- Entonces Señor, cuál es la mala noticia?
Dios respondió: La sangre es poca, por eso sólo funcinará uno de los dos a la vez.

CREACIÓN DE LA MUJER
Cuando Dios creó a la mujer la llamó y le dijo:
- Mujer, tengo una buena y una mala noticia para darte.
- Señor, dame primero la buena.
- Cuando te creé te hice con dos órganos muy importantes: el cerebro y la vagina.
- Entonces Señor, ¿cuál es la mala noticia?
Dios respondió: - La sangre es mucha, por eso como el primero no es utilizado el segundo va a eliminar el excedente.
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 19 Feb 2009 20:07

Hagamos, por favor, un parón para el análisis de este post, creo que es necesario.

En un principio... buscábamos a más féminas... en el intento hemos encontrado varias fotos típicas que han hecho relamerse a más de uno (no miro a giorgio :roll: ), fotos típicas de machos, palabra renombrada varias veces.

Seguidamente la gente ha empezado a sacar trapos sucios entre supuestos “colegas” y a hacer chantajes, la ley del más macho se ha evidenciado en algunos momentos.

Entre medio del post, ha salido un caballero de aramdura.. al cual le llamaremos lord muebleuve y a partir de ahora le hablaré de vos, al cual se le ha tachado de pelota, sólo por saber comportarse como un caballero pelotero, y que!

Finalmente la gente ha empezado a mezclar y tratar temas variopintos, como si de mujeres de gallinero fuerais, cada loca con su tema…

En fin… no está mal!!, muchos de nosotros evidenciamos que tenemos tiempo libre para entrar al foro y leernos las “sandeces” de algunos personajes que sin ellos esto no sería posible :D (como trabajo en una ong es una frase que tengo muy interiorizada)…

Pues para todos lo que tenéis tanto tiempo aquí os dejo un enlace que requiere conexión a impresora y lápices de colores: http://www.colorearmix.com/

:lol: :o
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 19 Feb 2009 20:21

Fzara escribió:Hagamos, por favor, un parón para el análisis de este post, creo que es necesario.

En un principio... buscábamos a más féminas... en el intento hemos encontrado varias fotos típicas que han hecho relamerse a más de uno (no miro a giorgio :roll: ), fotos típicas de machos, palabra renombrada varias veces.

Seguidamente la gente ha empezado a sacar trapos sucios entre supuestos “colegas” y a hacer chantajes, la ley del más macho se ha evidenciado en algunos momentos.

Entre medio del post, ha salido un caballero de aramdura.. al cual le llamaremos lord muebleuve y a partir de ahora le hablaré de vos, al cual se le ha tachado de pelota, sólo por saber comportarse como un caballero pelotero, y que!

Finalmente la gente ha empezado a mezclar y tratar temas variopintos, como si de mujeres de gallinero fuerais, cada loca con su tema…

En fin… no está mal!!, muchos de nosotros evidenciamos que tenemos tiempo libre para entrar al foro y leernos las “sandeces” de algunos personajes que sin ellos esto no sería posible :D (como trabajo en una ong es una frase que tengo muy interiorizada)…

Pues para todos lo que tenéis tanto tiempo aquí os dejo un enlace que requiere conexión a impresora y lápices de colores: http://www.colorearmix.com/

:lol: :o


(Modo Coña = ON)
De nuevo te doy la bienvenida a este foro, has hecho un resumen buenisimo de la fauna y comportamiento de esta en nuestro querido foro de locos. :oops: :oops: :oops: :oops:
Tienes dos opciones, o te vas acostumbrando a ciertos especimenes tambien llamados hartibles del foro y te lo tomas con filosofia y mucha guasa :lol: :lol: :lol: o vendes la amoto, te compras una BMW y te das de alta en su foro de pijos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludosss y Besosss
(Modo Coña = OF) Gracias por el enlace, a mi hija le encantará.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2009 22:22

Esa es precisamente la grandeza del foro, todo ello aderezado con grandes dosis de amistad y buen rollo.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 19 Feb 2009 23:42

Me encanta este foro y mi moto.... las bmw es para otra especie...
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Feb 2009 06:41

Pues sin duda yo soy de otra especie y para muestra: Imagen Observese el goteo de babilla por la comisura de los labios.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 20 Feb 2009 09:45

Fzara escribió:Me encanta este foro y mi moto.... las bmw es para otra especie...



[smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=naughty.gif]
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 20 Feb 2009 09:46

LOBATVS escribió:MIRA LA QUE HAS LIADO MELENAS!!!!!! Ahora todos los aguerridos moteros que HABÍA en ese foro postean como si fueran marijulis, con el único y evidente ánimo de parecer doctos en algo que no sea rascarse los güevos, para impresionar a las chicas y que aparezcan en sus mentes como posibles MACHO ALFA, ¿no ves que ya no les llega el riego al cerebro, por insuficiencia de caudal sanguíneo? se salvan el Giorgio y otros cuatro, los demás no tenéis perdón de Dios.......... aunque bien mirado, tú has sido el primero en ponerte goloso..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: MADIKITAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Curras el domingo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 20 Feb 2009 09:53

quiquetex escribió:Pues sin duda yo soy de otra especie y para muestra: Imagen Observese el goteo de babilla por la comisura de los labios.


Si es que tiene que haber gente para todo.
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 20 Feb 2009 18:13

blacksniff escribió:
LOBATVS escribió:MIRA LA QUE HAS LIADO MELENAS!!!!!! Ahora todos los aguerridos moteros que HABÍA en ese foro postean como si fueran marijulis, con el único y evidente ánimo de parecer doctos en algo que no sea rascarse los güevos, para impresionar a las chicas y que aparezcan en sus mentes como posibles MACHO ALFA, ¿no ves que ya no les llega el riego al cerebro, por insuficiencia de caudal sanguíneo? se salvan el Giorgio y otros cuatro, los demás no tenéis perdón de Dios.......... aunque bien mirado, tú has sido el primero en ponerte goloso..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: MADIKITAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Curras el domingo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Pues no, este Domingo no hay doblete, ni triplete, ni cristo que lo fundó; lo que no tengo demasiado claros son los planes para tan señalado día de la semana; tú recuerda que si quieres salir el domingo,lo mejor es que vayas saliendo el sábado por la tarde, no querras que se vayan sin tí...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 23 Feb 2009 16:24

En fin... sólo he encontrado una chica..

No hay más chicas por aquí.. aunque vayan de paquete?¿?¿
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Feb 2009 16:44

Fzara escribió:En fin... sólo he encontrado una chica..

No hay más chicas por aquí


8 páginas mas del post y seguro que aparece otra........ :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados