Que fuerte, se me han perdido los zapatos.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 19 Feb 2009 00:26

Pero como no me he dado cuenta de este post!!! Giogio como te has apañado!! JAJAJAJAJAJAJAJA
Pues que sepas que si te hubieras encontrado una patrulla de la GC te hubieran echado una mano a buscarlos! Un vez iba por la A-4 y a un tio que iba delante le salio volando el aleron del coche (un Seat Ibiza) y yo como buen currante di la vuelta y lo cogi de la mediana :D
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Feb 2009 01:10

Fzara escribió:
Giorgio escribió:Fijate, con lo de noche que es y el frio que hace.....y alli estaran, ellos solitos.......buahhhhhhhhhhh, buahhhhhhhhhhhhh.

Mis zapatitoooooooooooos.


Creo que por respeto a tus zapatos el foro debe guardar un minuto de silencio y bajar la bandera a media asta :cry:


A "media asta" ya hay mucho por aqui que tienen la "bandera" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por supuesto....sin la más mínima ACRITUD :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2009 09:05

MUEBLEUVE escribió:A "media asta" ya hay mucho por aqui que tienen la "bandera" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por supuesto....sin la más mínima ACRITUD :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



Tú sabrás.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2009 09:06

Esta mañana los he visto.

Estaban en el mini arcén de la izquierda pegados a la mediana. A 300 metros uno de otro, y bastantes perjudicaos.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 19 Feb 2009 15:14

Giorgio escribió:Esta mañana los he visto.

Estaban en el mini arcén de la izquierda pegados a la mediana. A 300 metros uno de otro, y bastantes perjudicaos.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.


Pues tenias que haberlos recuperado! Mira que dejarlos ahi solitos y abandonados... :( Salvaje! Ellos no lo harian :cry: ademas esos zapatos se merecen un homenaje.
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 19 Feb 2009 18:55

los siento Giorgio, pero me he partio de risa...

Ademas me has hecho recordar una vez que fuimos a Jerez a los entrenos de GP. Estaba lluviendo y compramos unos impermeables de esos de los veinteduros amarillos. (Tipo poncho mejicano).
Bueno el caso es que cuando volviamos para Cadiz, lo llevaba en el portaequipajes con un pulpo, pero debia estar flojo cuando en una curva vi por el retrovisor como salia disparado hacia atras, abriendose como un paracaidas amarillo chillon.....
Joer, no te imaginas la cara de mi amigo Toni cuando vio que se venia para él abierto como una cortina..... menos mal que lo esquivó él y los otros 15 que venian detras.
Acojonante en primera instancia y partida de pecho luego con una birra en la mano.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Feb 2009 19:00

GIORGIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! estas de suerte, esta chica ha encontrado tus zapatos y quiere devolvertelos personalmente :roll: :roll:









Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 19 Feb 2009 20:46

Acabo de ver a un tio muy raro con una linterna andando por el arcén de la autovia a cosa de un kilometro del desvio de Alicante-Albacete por el interior o por la costa...quien sera? :roll:
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 19 Feb 2009 20:48

alguien deslcalzo?
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 19 Feb 2009 20:49

alguien descalzo?
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2009 22:13

Ramses escribió:Pues tenias que haberlos recuperado! Mira que dejarlos ahi solitos y abandonados... :( Salvaje! Ellos no lo harian :cry: ademas esos zapatos se merecen un homenaje.



No me digas eso, que me entran remordimientos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2009 22:15

kalimo escribió:GIORGIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! estas de suerte, esta chica ha encontrado tus zapatos y quiere devolvertelos personalmente :roll: :roll:



Se deben haber hecho grandes del frio de la noche y ya no me sirven. De todas formas, podemos negociar lo de la muchacha.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2009 22:17

Ramses escribió:Acabo de ver a un tio muy raro con una linterna andando por el arcén de la autovia a cosa de un kilometro del desvio de Alicante-Albacete por el interior o por la costa...quien sera? :roll:



Seria pasaje porque le dije que los perdi por ahi. Que buena persona.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Feb 2009 10:48

Hoy los he vuelto a ver. Uno tumbado y el otro, 500 metros más adelante, tó plantaete.


Buaaaaaaaaaaaaaah.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Re: Que fuerte, se me han perdido los zapatos.

Mensajepor fonta » 20 Feb 2009 14:23

Giorgio escribió:Jodeeeeeeeeeeeeer. Esta mañana venía a currar y como siempre, llevaba los zapatos en la mochila para cambiarme al llegar.

De repente, noto que la mochila ofrece más resistencia de lo normal y de golpe, pesaba menos.

Miro por los retrovisores y veo mis zapatos salir volando a 170 Km/h.

He parado, pero ni de coña volvía atras por la autovía para recogerlos con los coches pasando follaos.

Menos mal que no he perdido el ordenador.

No os riais cabrones.



tu lo que as perdio es la chaveta o la vista o pasate por el mecanio debes de tener el cuenta kilometros roto , no a dicho na 170 kmh asin me gusta predicando con el ejemplo anda acuestate antes y madruga mas veras como no tines que correr tanto y asin no pierdes nada je je je.. un saludote y + vsss el fonta.
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados