me a aplastado la sooter un camion

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

me a aplastado la sooter un camion

Mensajepor fonta » 22 Feb 2009 20:41

ahora que me acuerdo el viernes tenia aparacada la sooter en la puerta de ni local y un camion aparcando no la vio y la plasto y creo y por loq que a visto el mecanico cuando la vea el perito la da siniestro total por o cual me tendre que comprar otra con lo que me den y lo que tenga que pagar de difencia vamos que segun creo el camion me a hecho el plan renove en dos segundos .
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Feb 2009 21:12

Joder macho, si que lo siento.
edufazer

Mensajepor edufazer » 22 Feb 2009 21:33

pues lo siento fonta vaya rachita bueno ya que estas pillate una 125 cc
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 22 Feb 2009 23:57

era una 125 piaggio Skipper ,vamos era no es al menos lo que queda de ella , e estado mirando por hay y los mas seguro que me coja una 125 4t y por el precio seguramente un csr ona moto la cual e cojido varias veces pues es la que tine el taller del cula soy cliente y amigo y para lo que yo la quiero osea para i trabajo de fontaneria, ver trabajos,hacer presupuestos,algun trabajillo pequeño,ir a hacer gestiones varias como ir al banco,cobrar ,ie a por alguna vuelta y moverme por poblacio cero que sobra moto con un buen baul y listo.

es esta un pedazo de copia de la honda sccopy pero mas economico y azul son modelos que quedan pues honda les gano un pleito por plagio y claro las que quedan estan mas baratas y entre lo que me den porla mia y un poco mas pues me hago con unas de esta que me hace el papel para lo que yo la quiero eso si la tengo que rotular con los logotipos de mi empresa haber si consigo que me quiten el iva.

Imagen
Imagen
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Feb 2009 04:08

Lo siento Fonta, ya tienes excusa para comprarte otra, seguro que encuentras una que te apañe bien para tus cosas.
V'ssss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
mazorko

Mensajepor mazorko » 23 Feb 2009 08:32

joe vaya putada fonta
Imagen
blacksniff

Re: me a aplastado la sooter un camion

Mensajepor blacksniff » 23 Feb 2009 08:33

fonta escribió:ahora que me acuerdo el viernes tenia aparacada la sooter en la puerta de ni local y un camion aparcando no la vio y la plasto y creo y por loq que a visto el mecanico cuando la vea el perito la da siniestro total por o cual me tendre que comprar otra con lo que me den y lo que tenga que pagar de difencia vamos que segun creo el camion me a hecho el plan renove en dos segundos .

vaya putada, lo siento compi. Es que los camiones no ven y claro, crack. :roll: :?
Carsol

Mensajepor Carsol » 23 Feb 2009 08:55

...

Lo siento, vaya putadón....!!!!

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “OffTopic”