Totalmente de acuerdo contigo amigo,si pillo al que hizo la grabacion le parto en dos.BIELAS escribió:A mi me hubiese gustado que el lagarto se comiera al que grababa la "escena", porque está claro que un "pollito" y un lagarto no comparten habitat, y por tanto, el hijo puta de la cámara le puso el pollo al largarto en bandeja para que se lo coma y poder grabar el acontecimiento.
Yo me lo llevaba a un zoo, lo metía en la jaula de los leones, y grababa como se lo comen a él.... "documental sobre las cadena trófica"
Ramses escribió:Pues a mi me hubiera gustado que el pollito se hubiera comido al Varano (asi es esa especie de lagarto)
Contestacion desde el buen rollo y sin querer molestar a nadie,sin acrtud vamos: el ser humano disfruta con el sufrimento ajeno por placer (toros,caza,etc...) y si para cenar seguramente ceno al padre de ese pollito,pero lo hago para sobrevivir no conozco a nadie que no se alimente de un elemento vivo.Lo dicho sin acritud y siempre de buen rollito,jajajajaja.LOBATVS escribió:JAJAJAJAJA las cosas del ser humano; lamentamos que se haya puesto en peligro la vida de un pollito, pero nos dan ganas de acabar con la vida de otro humano por el agravio con el pollo........... aunque luego para cenar nos comamos medio kilo de pechugas de una "sentá". xdxdxd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados