Busco tarjeta grafica AGP 8x

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
jamgato

Busco tarjeta grafica AGP 8x

Mensajepor jamgato » 09 Mar 2009 21:41

Aver, para prolongar un poco la vida de mi antigua P4 y sin gastar mucho (nose si habeis oido hablar de la crisis...) estoy buscando una Tarjeta grafica, solo que mi Placa base es AGP.
YA se hasta el modelo, pero aver si consigo una de segunda mano, o alguien que sepa de alguna tienda barata. Querria la

SAPPHIRE HD 3650 para AGP

Si alguien sabe como conseguirla por menos de 60€...

GRacias
Salidas por MLG?
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 09 Mar 2009 21:56

el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
noexisto
Contactar:

Re: Busco tarjeta grafica AGP 8x

Mensajepor noexisto » 09 Mar 2009 23:27

jamgato escribió:Aver, para prolongar un poco la vida de mi antigua P4 y sin gastar mucho (nose si habeis oido hablar de la crisis...) estoy buscando una Tarjeta grafica, solo que mi Placa base es AGP.
YA se hasta el modelo, pero aver si consigo una de segunda mano, o alguien que sepa de alguna tienda barata. Querria la

SAPPHIRE HD 3650 para AGP

Si alguien sabe como conseguirla por menos de 60€...

GRacias

En Torremolinos hay uno que las tiene, si no la consigues, me llamas, le pregunto y tomamos un café cerca :-)
V's

PD: Tengo usadas, pero las guardo como oro en paño, jejje
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Mar 2009 08:47

pufff no es dificil ni nada, a mí me pasa algo parecido, el ventilador de la tarjeta está fallando y no hay visos de poder encontrar nada.

en su dia quise ampliar la memoria del pc y como es una memoria rara, pues ajo y agua. Tengo la famosa srimm y busca una. :roll:
jamgato

Mensajepor jamgato » 10 Mar 2009 16:57

si, es lo que nos pasa cuando los presupuestos no llegan para renovar todo el quipo, tenemos que ingeniarnosla para renovar parte a parte y se va haciendo dificil xon el tiempo
Salidas por MLG?

Imagen
jamgato

Re: Busco tarjeta grafica AGP 8x

Mensajepor jamgato » 10 Mar 2009 17:07

noexisto escribió:En Torremolinos hay uno que las tiene, si no la consigues, me llamas, le pregunto y tomamos un café cerca :-)
V's

PD: Tengo usadas, pero las guardo como oro en paño, jejje

pues aqui en malaga las encuentro nuevas en tienda por 90€, pero esperba k saliera mas barata por eso preguntaba por una de segunda mano, de todas formas, si eso pregunta aver cuanto sale ahi. En internet la veo un pelin mas barata, pero sumandole los gastos de envio, me sale casi igual...
Salidas por MLG?

Imagen

Volver a “OffTopic”