Felicidades Fzara.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Mar 2009 19:53

Yo he llevado la Diablo trasera y la cambie nueva con 14000 Km.. Se habia cristalizao la cabrona.
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 15 Mar 2009 21:23

Fzara escribió:Para que la usas?¿

Ir a trabajar (la mayor parte por autopista) y de vez en cuando me escapo por ahí a hacer curvas y carretera, pero poca cosa.

De serie llevaba las BT20, que me duraron 4mil Km hasta que se me reventó trasera en autopista. Tengo entendido que estas duran sobre los 14mil, pero cuando las llevaba parecía que hacia supermotard y paso de volver a poner Brdigestone.

Con las Pilot Power el agarre es increible pero es lo que comentaba antes, ando buscando algo similar pero que aguante algo más ya que tampoco me voy a meter en circuito.

PD: Aun voy limitado :twisted:

Vssss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 15 Mar 2009 21:24

Giorgio escribió:Yo he llevado la Diablo trasera y la cambie nueva con 14000 Km.. Se habia cristalizao la cabrona.

Que Diablo? Hay varios modelos, no?
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Mar 2009 21:31

Si, la mia era la Diablo a "palo seco". Tambien hay Diablo Corsa, Diablo Corsa III y Diablo Strada.

Ahora llevo Michelin Pilot Road 2 CT y muy bien.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 16 Mar 2009 09:45

Fitti escribió:
Fzara escribió:pues más o menos 7.000 km me han dicho, de las z6 y diablo me han habaldo muy bien!

Entonces vienen a durar todas mas o menos lo mismo, un suspiro. Aún suerte que hago pocos Km.

Prueba las Dunlop Sportmax RoadSmart, que vienen a ser las primas rápidas de las road2 o las hermanas ruteras de las Qualiffier, con las que al parecer comparte carcasa. No te arrepentirás :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 16 Mar 2009 16:14

LOBATVS escribió:
Fitti escribió:
Fzara escribió:pues más o menos 7.000 km me han dicho, de las z6 y diablo me han habaldo muy bien!

Entonces vienen a durar todas mas o menos lo mismo, un suspiro. Aún suerte que hago pocos Km.

Prueba las Dunlop Sportmax RoadSmart, que vienen a ser las primas rápidas de las road2 o las hermanas ruteras de las Qualiffier, con las que al parecer comparte carcasa. No te arrepentirás :wink: :wink: :wink:

La apunto en la lista.

Volver a “OffTopic”