Una ayudita a un compañero!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Una ayudita a un compañero!!!

Mensajepor eR_dEmoN » 18 Mar 2009 15:49

Buenas compis, pues vengo a ver si me podeis echar una manilla en un concurso que estar organizando donettes.
Bien, el concurso consiste en colgar una frase y la mas votada de la semana se lleva un premio de 1000€.
El tema esque voy primero esta semana, pero el segundo esta recortandome distancia, asique vengo a pediros vuestra ayuda desinteresada a ver si entre todos hacemos que mi frase sea la ganadora!

la web en cuestion es la siguiente http://www.nometoqueslosdonettes.com
Teneis que registraros, se tardan 30 segundos y confirmar el registro por el mail que os mandan. Luego al entrar en la pagina teneis que pinchar en votar, y ahi en el recuadro que sale buscar la frase de Rodrigo Garcia o la frase:
Oye nene!!!! No me toques el donette!!!!

Se puede votar 1 vez cada dia a la frase!!

A ver si entre todos me echais una manilla, que me viene la revision de los 10mil, cambio de ruedas y el seguro, todo de golpe, y no me llega!!!

Muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Mensajepor eR_dEmoN » 18 Mar 2009 16:26

acabo de mirar que con Rodrigo garcia no sale nada, asique si alguien quiere ayudar, que ponga solo Rodrigo en el recuadro, y sale la frase!
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Mensajepor eR_dEmoN » 18 Mar 2009 23:01

todos a la vez no por favor!!! :lol:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados