El Dr. Giorgio y Mrs. Carmen de Mairena.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 21 Mar 2009 21:15

Este es gio...


Enamoras a cualquier Manolo o Antonio...
Imagen
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Mar 2009 21:18

Gracias Prin. Yo tambien te quiero. :shock: :shock: :shock: :shock:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Mar 2009 21:19

Pero despues de esa foto, mi honra esta por los suelos.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 21 Mar 2009 21:24

Ya te lo he dicho en el post de la calçotada, pero por si las moscas te lo repito.

Dicen que los calçots van bien para combatir las inflamaciones :P, pero viendo el personal que te cuida no se si querrás curarte .

A ver si te encuentras mejor y nos vemos, si no, otra vez será.

Un abrazo y cuídate.
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 21 Mar 2009 21:25

¡A saber dónde has metido los hocicos para ponerte así.....!!! :evil: :evil: :evil:
Me alegra que sólo sea un susto y te encuentres mejor, Madikita... :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
agoga
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2008 17:03

Mensajepor agoga » 21 Mar 2009 21:35

ostrassss!!!! Giorgio lamento lo ocurrido,pero por otro lado me alegro mucho de que no sea nada,estes bien y en unos dias mucho mejor.

No te conozco personalmente pero me pareces muy buena gente,y me rio muchisimo con todas tus "travesuras" y vivencias :D

Que te mejores "picha brava" :wink:
V,sssssss
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 21 Mar 2009 21:36

Pués nada Giorgio, que desinches bién. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 21 Mar 2009 21:41

Venga Giorgio, MUCHO ANIMO.

Por cierto, ademas de las sugerencias de Fzara (creo que todas ellas bastate buenas), yo me atreveria a hacerte algunas mas :

¿Comiste marisco?, ya sabes, almejas, mejillones, etc.etc...... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Mar 2009 21:45

Joder, me estais poniendo tiernoooo. Vosotros si que sois buena gente.


OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 21 Mar 2009 21:50

No te pongas muy tierno, vaya que venga un desalmado o desalmada y se aprobeche de tí, aprovechando que estás convaleciente...
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Mar 2009 21:54

LOBATVS escribió:No te pongas muy tierno, vaya que venga un desalmado o desalmada y se aprobeche de tí, aprovechando que estás convaleciente...



Hombre, tambien seria una lastima dejar pasar la ocasion porque me me ha Hinchado y agrandado "todo".
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 21 Mar 2009 21:58

JAJAJAJA, no se, no se......... yo creo que es mejor esperar a que todo esté otra vez "de serie", pero si te lo propones, al final llegará algún DARK de la vida, y te dará mimos :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Mar 2009 22:11

Joder tio, lo siento mucho, vaya susto que habras pasao, aunque te lo has tomado con mucho humor, gracias a Dios :lol: :lol:


QUE MARISCO EN MAL ESTADO TE HABRAS COMIO!!!!!!! o es que te has tragao algun petardo que ha sobrao de las Fallas :roll: :roll:

Si las enfermeras que has puesto tienen que ir contigo mañana a los calçots para cuidarte, avisame que voy saliendo :wink: :wink:

Mejorate y tomate la medicación pa que te vayas deshinchando que mañana es tu gran dia y vas a conocer a Fzar in person, asi que venga a la camita prontito :wink: :wink:

Un abrazo Maestro :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 21 Mar 2009 22:27

Giorgio escribió:Lo peor de todo es que no saben que me lo ha podido producir.


Dr House!!! los sintomas son alarmantes!!!!
ImagenImagenMMMMmmmmmm......... Lupus¿?¿? Sarkoidosis¿?¿? principio de turiokarkiukoma¿?¿? Imagen (esto me lo inventado) bromas aparte k te rekuperes Hamijo Imagen esto es lo k denominamos los de Manresa Mals amb salut (Dolores kon salud) lo superaras Mala hierva.........Respekto a el enkuentro de Lady FzaraImagenmejor lo aplazas kuando tengas mejor kara...Imagen la 1ª impresion es la k kuenta.....


Pd:A este humildisimo forero servidor de tod@s ustedes si me viene una de esas infermeras eskotadasminifalderaskonkarachupona tambien se me hubiera aumentado la "kabeza" Imagen un abrazo Giorgio y ahora a medikarte y a dormir :wink:



:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 21 Mar 2009 22:44

Apañero me alegro un monton de que todo se haya quedado en un susto y esperamos que te recuperes pronto, aunque por lo que veo aun malito sigues siendo el mismo, y no te alarmes que bicho malo nunca muere, y si muere por lo menos que sea en buena compañia y tú desde luego veo que estas cada vez mejor acompañado
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados