Por cierto, con perdon de Giorgio, y aunque no venga a cuento......
Preciosa la foto del avatar de Pasaje con la FZ1.
Saludos
manelmanel escribió:pnemo24 escribió:Creo q no debería darte la solución, Gio, nunca me has caido bienEl caso es q puedes conectarte a internet con el mismo móvil conectado por bluetooth o cable USB al PC o portátil. Prueba a configurarte una conexión mediante el software q te viene con el móvil y si te funciona (no todos los móviles pueden) date de alta en una tarifa plana. Yo tengo internet en el móvil con Movistar por 10 Eur+IVA.
Desde luego q a uno le parece estar estafando a Movistar pq lo mismo con su modem USB sale por un pastón. Q les den!!
V'ss.
yo tengo tarifa plana en mi movil de vodafone con el servicio vodafone live!. en la letra pequeña del contrato pone que queda expresamente prohibido conectar el movil al ordenador mediante usb y utilizar el movil a modo de modem. que si lo haces la tarifa que tengas (6 o 12€ mensuales) te la convierten automaticamente en la superior (creo sobre 35€).
pofavo, si alguien sabe mas que yo de este tema que lo cuente please, pq me interesa tb el asunto... si es verdad esto, si saben como darse cuenta de la pirula etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados