Recomendadme un modem USB.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Metalise

Mensajepor Metalise » 28 Mar 2009 11:34

Por cierto, con perdon de Giorgio, y aunque no venga a cuento......

Preciosa la foto del avatar de Pasaje con la FZ1.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Lucille

Mensajepor Lucille » 28 Mar 2009 11:37

Metalise escribió:Por cierto, con perdon de Giorgio, y aunque no venga a cuento......

Saludos

+1
está brutal... siempre naked
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 28 Mar 2009 11:52

manelmanel escribió:
pnemo24 escribió:Creo q no debería darte la solución, Gio, nunca me has caido bien ;) El caso es q puedes conectarte a internet con el mismo móvil conectado por bluetooth o cable USB al PC o portátil. Prueba a configurarte una conexión mediante el software q te viene con el móvil y si te funciona (no todos los móviles pueden) date de alta en una tarifa plana. Yo tengo internet en el móvil con Movistar por 10 Eur+IVA.

Desde luego q a uno le parece estar estafando a Movistar pq lo mismo con su modem USB sale por un pastón. Q les den!! :twisted:

V'ss.

yo tengo tarifa plana en mi movil de vodafone con el servicio vodafone live!. en la letra pequeña del contrato pone que queda expresamente prohibido conectar el movil al ordenador mediante usb y utilizar el movil a modo de modem. que si lo haces la tarifa que tengas (6 o 12€ mensuales) te la convierten automaticamente en la superior (creo sobre 35€).
pofavo, si alguien sabe mas que yo de este tema que lo cuente please, pq me interesa tb el asunto... si es verdad esto, si saben como darse cuenta de la pirula etc...

Jooooder, que es tanto internet y tanta informática? Sus estais amariconando?? Mirad, os salvais pq este finde llueve y no hay fútbol xo q no me entere yo de nuevo, me estais decepcionando. La culpa es de Gio.

Respondiendo a tu pregunta manelmanel (ya tengo ganas de rutilla contigo... y nada más ;) ) . Partiendo de que internet en el movil ya de por si es un puntazo x el e-mail y demás... pues si uno además puede conectarse a internet con el PC pq en casa no tiene linea o pq se va de vacaciones pues ole-ole. Lo q si es cierto es q si quieres bajar pelis pues como tiene reducción de velocidad al llegar a un cierto volumen de descarga (se entiende q pake no saturemos la red) pues no es lo más idóneo.

Por otro lao no creo q tengan forma de saber si te conectas mediante un portátil. Lo único q saben es la cantidad de información q es transferida y digo yo q quizas puedan hacerte un regargo x ello en Vodafone. Yo de ti lo provaría una mes, si ves q te pillan pues oye... yo no se nada, eh?? ;)

V'ss.
pasaje

Mensajepor pasaje » 28 Mar 2009 12:11

Metalise escribió:Por cierto, con perdon de Giorgio, y aunque no venga a cuento......

Saludos

Me alegro de que os guste. Algún día la pintaré en azul :D.

Y limpiaré los colectores :lol: :lol:.

Imagen

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Mar 2009 12:31

pasaje escribió:
Me alegro de que os guste. Algún día la pintaré en azul :D.

Y limpiaré los colectores :lol: :lol:.

Espero con ansia esa Gordi Streetfighter III.
pasaje

Mensajepor pasaje » 28 Mar 2009 13:00

Giorgio escribió:Espero con ansia esa Gordi Streetfighter III.

Tenemos que hablar de tu planchista de confianza (el de la quilla, vaya) :wink:. A ver si ha vuelto a los precios normales...

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Mar 2009 13:04

pasaje escribió:
Tenemos que hablar de tu planchista de confianza (el de la quilla, vaya) :wink:. A ver si ha vuelto a los precios normales...

Un saludo, o dos

Cuando quieras. Mire en varios sitios y era el mas barato con diferencia.
Esta en Benetusser.

Volver a “OffTopic”