fazero de parla

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
monky

Mensajepor monky » 02 Abr 2009 23:49

Si claro por eso yo las guardamos en garaje, porque sabiendo que parra esta apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad :lol: :lol: :lol: :lol:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
parra

Mensajepor parra » 03 Abr 2009 00:46

no se yo donde estan mejor, xq viendo los palos que meten tb en los garajes... mirad siempre cuando salgais o entreis a los garajes que los cabrones se cuelan y ayi campan a sus anchas, y si veis a unos que no es vecino 091.
si nos es por las motos, sino pa que no le veais la cara al compi de la oficina, que es mu feo!!! :lol: :lol: :lol:
saludos
monky

Mensajepor monky » 03 Abr 2009 23:24

En eso te doy toda la razon, tengo un conocido que en su bloque ya han robado me parece 3 motos, el penso en guardarla en el trastero, pero al final se la ha llevado al chalet de su padre, y el pobre cuando quiere cogerla le toca ir a casa de sus padres, y tu no seas tan cabron que culpa tiene tu compañero en ser feo, algun defecto deberia tener piensa que no tod@s vamos a ser perfestos :lol: :lol: :lol: :lol: como se nota que no tengo aguela
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen

Volver a “OffTopic”