Muchos muchos besos, digo......... GUAUUUUUUU
LORD SITH escribió:Saba, como te he dicho esta noche entre jadeo y jadeo, felicidades, Muchas felicidades, eres el hombre de mi vida, espero llenarte .................... de satisfaccion y lo que quieras, cuando te puedas sentar, invita a los Kingkones a cenar, que son mu majos todos menos el tio la Vaaaaraaaaaa !!!
![]()
![]()
Pd: Lore, te lo adverti,...... Saba es mio !!!
Fzara escribió:LORD SITH escribió:Saba, como te he dicho esta noche entre jadeo y jadeo, felicidades, Muchas felicidades, eres el hombre de mi vida, espero llenarte .................... de satisfaccion y lo que quieras, cuando te puedas sentar, invita a los Kingkones a cenar, que son mu majos todos menos el tio la Vaaaaraaaaaa !!!
![]()
![]()
maemia... cuanto aceite.... vaya declaraciones!!
LORD SITH escribió:Saba, como te he dicho esta noche entre jadeo y jadeo, felicidades, Muchas felicidades, eres el hombre de mi vida, espero llenarte .................... de satisfaccion y lo que quieras, cuando te puedas sentar, invita a los Kingkones a cenar, que son mu majos todos menos el tio la Vaaaaraaaaaa !!!
![]()
![]()
saba escribió:muchas gracias a todos!!!!
la verdad es q hoy me lo he pasado genial!!!
Me han regalado una chuche pa la motooooooooo q me poneeeeeee!!!!!!!!!! jejeje![]()
![]()
no veas como me queda el muelle
y aquí el tomatita esperando el trasplante ....![]()
![]()
![]()
![]()
ahora lanzo la bomba!!!!!!
quien quera, se atreva o quiera suicidarse, mañana por la tarde estaré en mi casa (al lado del campamento base) con el güiski y las birritas fresquitasssssssssssssssssssssssssss..............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados