Asi es Ceuta

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Abr 2009 19:51

Giorgio escribió:Perdón si jodo el poch, pero es que memareao.

Deja ya de decir eso que aqui no jode nadie :wink: :wink: , no es hora......

MUEBLEUVE escribió:Ayyyyyyy....que recuerdos me trae esa foto... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Espero que sean ........... medio buenos :roll: :roll:
Imagen
Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 22 Abr 2009 20:34

No se komo pero siempre termina esto en marikoneo ehhh?? voy a empezar a pensar algo raro ya.... :shock: :shock:

Wapísimo ceuta Kali pixa, la verdad q no m la imajinaba así......lo q sí man dicho es q las parients de allí están de muerte y además q hay muchas solteronas...nose pq será......juassss juasssssss
Y pa kolmo otras cositas q hay por allí...... :twisted: :twisted:
Prin

Mensajepor Prin » 22 Abr 2009 23:06

creo que desde valencia corre aceita hasta el sur... sube en barco y desemboca en ceuta...

Ceuta for miss españa 2009!!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Abr 2009 23:15

koleta escribió:Wapísimo ceuta Kali pixa, la verdad q no m la imajinaba así......lo q sí man dicho es q las parients de allí están de muerte y además q hay muchas solteronas...nose pq será......juassss juasssssss
Y pa kolmo otras cositas q hay por allí...... :twisted: :twisted:

Gracias Kol, me alegra que te guste, le pasa a mucha gente que no imagina que esto sea asi, para todo lo demas que preguntas MASTERCARD y vente por aqui a comprobarlo y a probarlo :roll: :roll: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 23 Abr 2009 10:33

ay esa foto del meson de mi amigo julio dame una birrita y musaka pues señores aminaos a venir a ceuta que os va a encantar y veranito mas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “OffTopic”