El post de disney

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

El post de disney

Mensajepor fonta » 23 Abr 2009 23:59

aqui dejo un post de disney para que dejeis vuestras opiniones fotos y demas espero que este no moleste a nadie un saludo el fonta.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 24 Abr 2009 00:17

Me ofende que traten a los animalitos esos de Disney como un entretenimiento; que lo cierren ya!!!
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
fonta

Mensajepor fonta » 24 Abr 2009 01:03

Otra “chica Disney” al desnudo
regresarimprimirguardarenviar
Por: El Universal / México, DF - 11 de nov de 2008.
ESCÁNDALO

Otra vez la burra al trigo, de nueva cuenta una estrella juvenil de Disney se encuentra en medio de un escándalo sexual causado por la difusión de sus fotografías íntimas de Internet. La protagonista de Cheetah Girls, Adrienne Bailón, sufrió el robo de unas imágenes de ella semidesnuda, que tenía guardadas en su computadora personal.

Aunque ya no es tan jovencita, las imágenes contrastan con lo infantil de su personaje.
Extorsión.

Bailón, de 25 años, no sabe quién está detrás del robo de su computadora en el Aeropuerto Internacional JFK la semana pasada. Una persona no identificada exigió mil dólares a Bailón a cambio de su computadora. La familia de la actriz entregó la cantidad, pero no hizo más preguntas al respecto. Sin embargo, el abogado de Bailón asegura que se tomarán medidas legales en contra de quien resulte responsable, pues días después de que se pagaran los mil dólares, fotos íntimas de Bailón inundaron la Red.
Cero y van...

No es la primera vez que una estrella de Disney se ve envuelta en una polémica, hace unos días se supo de la censura de una escena de Zac Efron en High School Musical 3 y recientemente también trascendió que el más reciente video de Hilary Duff fue censurado por obsceno.

Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 24 Abr 2009 01:11

una viñeta con varios de los pesonajes entrañables de disney
http://img524.imageshack.us/img524/430/dmoorig.jpg
Imagen
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 24 Abr 2009 01:43

Algunos personajes mas, no se cuanto tiempo se tarden los moderadores en decir algo,
pero yo de momento recuerdo personajes de pelis de disney!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://img14.imageshack.us/img14/5015/21764770.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/4562/97808434.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/2628/47105362.jpg

Supongo que el tema de fondo se extendera por todos los post, donde estaran los de la inqui???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Abr 2009 07:06

Guaraira escribió:Algunos personajes mas, no se cuanto tiempo se tarden los moderadores en decir algo,
pero yo de momento recuerdo personajes de pelis de disney!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://img14.imageshack.us/img14/5015/21764770.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/4562/97808434.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/2628/47105362.jpg

Supongo que el tema de fondo se extendera por todos los post, donde estaran los de la inqui???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos!!!
No recuerdo a Blancanieves tan...............................................guapa. :roll:
fonta

Mensajepor fonta » 24 Abr 2009 08:25

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 24 Abr 2009 08:37

t'ais colgaos, recuerdo que más de un forero dijo en su día que sus hijos leían el foro, me recordaís a los niños con rabieta.... un poco de tranquilidad y mesura.

a todo el mundo no le gusta ver tias en bikini, etc, etc, con esto no digo que a mí no me guste, pero entiendo que haya personas a las cuales no las guste, y hay que respetar a todos.

no seais más malosssss....
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 24 Abr 2009 11:25

A mí tampoco me gusta que me recuerden acasi a diario que soy carne de guardarrail, y no hay día que no aparezca algo así en el foro. Lo que hago es simplemente no entrar en ese poch.
No creo que haya ni diez usuarios que no sepan de que va BICILÍNDRICAS; además, como ya se ha dicho por ahí, no se había colgado ni una imagen con contenido que no pueda verse en verano a cualquier latitud y longuitud de la piel de toro....... a no ser, claro, que estos usuarios encierren a sus inocentes hijos en casa todo el verano, sin tele, por supuesto. NO ME CREO NA DE NA.
SEKTOR TIOLAVARA

Guaraira

Mensajepor Guaraira » 24 Abr 2009 13:57

LOBATVS escribió:A mí tampoco me gusta que me recuerden acasi a diario que soy carne de guardarrail, y no hay día que no aparezca algo así en el foro. Lo que hago es simplemente no entrar en ese poch.
No creo que haya ni diez usuarios que no sepan de que va BICILÍNDRICAS; además, como ya se ha dicho por ahí, no se había colgado ni una imagen con contenido que no pueda verse en verano a cualquier latitud y longuitud de la piel de toro....... a no ser, claro, que estos usuarios encierren a sus inocentes hijos en casa todo el verano, sin tele, por supuesto. NO ME CREO NA DE NA.

+1 entiendo que no os gustan a algunos los bikinis en en todos los post pero para eso estaba uno en OFFTOPIC que se supone que es de temas libres "las bicilindricas" que al que no le guste que no entre solucionado el asunto, este tipo de post estan en todos los foros no solo de motos a los que suelo entrar ademas por supuesto de las revistas y webs del sector
LOBATVS escribió:En la columna central derecha, con el título ¿CHICAS Y MOTOS? MOTOS Y CHICAS? Ni un solo comentario que añadir.

http://www.solomoto30.com/

muy bueno por cierto, que me diga alguien que ha ido a algun salon de motos o carreras y no a visto chatis vestidas muy sujerentes!!!

blacksniff escribió:Muchachos no se está desmadrando todo esto un poco???

No es el primero que se borra y se dijo que mientras fuera "decente" se permitiría.

Sé que hay gente a la cual este tipo de cosas en un foro de motos les molesta, no lo ven con buenos ojos, que para eso hay páginas por ahí, para que cada uno las vea, en intimidad o en compañía.

Este foro lo ven padres y madres y sus hijos, que no todos serán mayores de 18 años y seguramente esto no les guste.

Se nos olvida que hay que ser respetuosos.

Habría que marcar unas normas éticas para todos.

Una solución sería crear un apartado dentro del foro para mayores de 18 años como se han hecho en otros foros en los cuales yo estoy, ya que había menores.

No hay que buscar cabezas para cortar, sino encontrar una solución a gusto de todos.

Y que conste que a mí no me importan las imágenes.

buen rollito eh, luego no interpretemos mal :wink: :wink: :wink:

Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
fitora

Mensajepor fitora » 24 Abr 2009 16:34

LOBATVS escribió:A mí tampoco me gusta que me recuerden acasi a diario que soy carne de guardarrail, y no hay día que no aparezca algo así en el foro. Lo que hago es simplemente no entrar en ese poch.

Ya, pero es que este se llama El Post de Disney (Fonta, al leerlo pensé que te habias ido a Eurodisney unos dias y colgabas las fotos :lol: ).
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Abr 2009 16:46

Dejadlo ya, por favor.

Olvidemos el asunto y enterremos el hacha de guerra.
fonta

Mensajepor fonta » 24 Abr 2009 17:19

como parece que el de disney tanpoco a gustado mucho ahora voy a poner el de los teletubbis hay va un avance

" HODAAAAAAAAAAAAAAA "

Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 24 Abr 2009 19:31

Buuffffffffffff! que asco de muñecos!!!! porfa fonta, busca otros que estos si que me perjudican en serio, ¡me abren la úlcera! :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

Volver a “OffTopic”