Mis nuevas chuches!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 01 May 2009 17:48

MUEBLEUVE escribió:A los peques se les corta el pelo a los pocos meses, acuérdate de mi cuando lo hagas (se aceptan donaciones).

Un abrazo y mis felicitaciones a los dos, vaya parejita que habéis tenido, eso es lo mejor que tendréis en vuestra vida.

Sed muy felices y disfrutad cada segundo porque enseguida se hacen mayores y hay cosas que no vuelven.

Un besito para los peques. :wink:


No te preocupes, que por pelo no va a ser, porque tienen por todos lados los joios!! en cuanto se lo cortemos tu tranquilo que te lo mando via express :lol: :lol:
Muchas gracias Muebleuve!! :wink: :wink: y pasalo bien en la feria!! [smilie=wow2.gif]
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 01 May 2009 17:50

edufazer escribió:enhorabuena tio vaya 2 preciosidades que tienes de verdad que te daran las ganas de tirar para adelante en lo que sea y disfruta de ellos que crecen que no te das cuenta


la verdad es que hasta que no los tienes no sabes a lo que se refiere la gente cuando te dice que dan un nuevo sentido a tu vida, pero es totalmente cierto, gracias edu!! :wink:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 01 May 2009 17:52

fonta escribió:" ostias veo doble " no en serio felicidades machote por ese par de criaturas tan bonitas , ahhh lo del pelo pa mi a muebleuve que le den ya que yo por cercania tengo mas derecho , bueno lo dicho enorabuena , salud y trabajo para criarlas y que duermas lo poco que te dejen un saludote el fonta.


fonta tu tranquilo que hay pelo para mueble y para ti :lol: :lol: :lol: :lol: gracias compañero!! :wink: :wink:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 01 May 2009 17:58

t0r escribió:Preciosas esas chuches, aunque estén para pegarles un bocado, no lo hagas!! jejeje.

Felicidades por la parejita.

PD. vaya flashazo que le metiste en la última foto, te abrió hasta los ojos xD

Un saludo y ENHORABUENA.


la verdad es que más de una ocasión me entran ganas de darle el bocado, pero por ahora me contengo..... :lol: :lol:

pues si, la pobre aún debe estar cagandose en su padre del flashazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero con los nervios y demás la tenía en automatico y no me di cuenta de quitarle el flash [smilie=cool3.gif] [smilie=cool3.gif]

muchas gracias Tor!! :wink: :wink:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 01 May 2009 18:03

DARK PLATINUM escribió:Enhorabuena por las Imagen Canior y señora.

Si no recuerdo mal el gobierno daba un dinero por cada recien nacido, por lo cual doble satisfaccion multiplicado por dos hace un total de...
:roll:

Que los disfruteis con salud :wink:


Pues muchas gracias dark!! :wink: :wink:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 01 May 2009 18:04

LOBATVS escribió:
MUEBLEUVE escribió:A los peques se les corta el pelo a los pocos meses, acuérdate de mi cuando lo hagas (se aceptan donaciones).

Un abrazo y mis felicitaciones a los dos, vaya parejita que habéis tenido, eso es lo mejor que tendréis en vuestra vida.

Sed muy felices y disfrutad cada segundo porque enseguida se hacen mayores y hay cosas que no vuelven.

Un besito para los peques. :wink:


Tu no necesitas donaciones del pelo de los chiquillos, sino de sus células madre, que ese solar no lo siembra ni la Virgen de Lourdes...jajajaj; mi más sincera enhorabuena Canior, y si me lo permites, te daré un consejillo.....NO DEJES QUE TE LOS MALCRIE NADIE. Es un buen consejo que a mi me dieron, y que intento seguir a rajatabla.



tendré en cuenta tu consejo!! :wink: :wink: gracias LOBATVS!!
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 01 May 2009 18:07

Enhorabuena Canior!! el mejor momento de la vida, muchas felicidades a tu mujer y a ti y a disfrutar mucho esta nueva etapa, ya veras, cada dia veras y descubriras algo nuevo
:D :D :D :D :D :D :D :D



Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 05 May 2009 15:57

Guaraira escribió:Enhorabuena Canior!! el mejor momento de la vida, muchas felicidades a tu mujer y a ti y a disfrutar mucho esta nueva etapa, ya veras, cada dia veras y descubriras algo nuevo
:D :D :D :D :D :D :D :D



Saludos!!!


gracias compi!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 05 May 2009 16:02

Enhorabuena tio! yo tengo tb 2 mellizos, solo que ya tienen 20 meses..

y como leí por ahí, recuerda: "Cuando un recien nacido agarra por primera vez el dedo de su padre, lo tiene cojido por los cojones para siempre"

Mi mas sincera enhorabuena, y mucho ánimo a ti y a la mami, que lo vais a necesitar, pero te aseguro que compensa!

V'sssss
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 05 May 2009 16:05

Enhorabuena tio! yo tengo tb 2 mellizos, solo que ya tienen 20 meses..

y como leí por ahí, recuerda: "Cuando un recien nacido agarra por primera vez el dedo de su padre, lo tiene cogido por los cojones para siempre"

Mi mas sincera enhorabuena, y mucho ánimo a ti y a la mami, que lo vais a necesitar, pero te aseguro que compensa!

V'sssss

Pd: Editado por la falta de ortigrafia! :shock:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados