¿Cómo acabar con la crisis? La respuesta .... a continuación

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

¿Cómo acabar con la crisis? La respuesta .... a continuación

Mensajepor quiquetex » 20 May 2009 18:03

Es agosto, una pequeña ciudad de costa ..., en plena temporada; cae una lluvia torrencial durante varios días, la ciudad parece desierta.

Todos tienen deudas y viven a base de créditos. Por fortuna, llega un ruso forrado y entra en un pequeño hotel con encanto. Pide una habitación.
Pone un billete de 100€ en la mesa del recepcionista y se va a ver las
habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas
con el carnicero.

Este coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.

El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la
prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había
traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las
habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va
de la ciudad.

Nadie ha ganado un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!

MORALEJA: SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS. ja ja ja :wink:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 20 May 2009 18:43

si fuera todo tan fácil???

lo que pasa es que la gente tiene que comer.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 May 2009 19:47

Eso es lo que pienso tambien de las deudas externas de los paises, si TODOS los paises deben a otros paises, saldando las deudas entre paises estas se reducirian no? Es que yo de economia no tengo ni pajolera idea. :roll:
fortu

Mensajepor fortu » 20 May 2009 20:26

mi dinero circula de la empresa al banco y alli es donde le pierdo la pista :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 May 2009 22:18

El dinero ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos..... ¿como recupera el billete el ruso si ya se lo ha gastado el del hotel?????
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 May 2009 06:46

Kehise escribió:El dinero ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos..... ¿como recupera el billete el ruso si ya se lo ha gastado el del hotel?????
Pues por lo que creo entender: del ruso va para el del hotel,de este para el carnicero,de este para el criador de cerdos,de este al proveedor de piensos,esta a la prostituta y por fin llega al hotel de nuevo,donde lo coje de nuevo el ruso.Creo entender que es asi,no? :wink:
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 22 May 2009 01:00

eso no es cierto , de ese dinero al menos un 30% se lo lleva hacienda :twisted: :twisted:
Así q el del hotel debe al ruso 30 leuros
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 May 2009 07:00

Ya sabes hacienda somos todos. :roll:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 May 2009 20:50

quiquetex escribió:
Kehise escribió:El dinero ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos..... ¿como recupera el billete el ruso si ya se lo ha gastado el del hotel?????
Pues por lo que creo entender: del ruso va para el del hotel,de este para el carnicero,de este para el criador de cerdos,de este al proveedor de piensos,esta a la prostituta y por fin llega al hotel de nuevo,donde lo coje de nuevo el ruso.Creo entender que es asi,no? :wink:

jajjaj... ese ruso tiene tela de suerte porke si no iba a tener k recuperar la pasta en especie tirandose a la fulana y está así saldaría la cuenta k tiene con el del hotel si en vez de devolverle la pasta al del hotel hace la compra del mes jajajaj , eso sí.... si le llega con 100 pavos para hacer la compra jajajj

no dinero = no crisis.... volvamos al trueke ajaja

Volver a “OffTopic”