Problema juridico con el enlatao

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
nasho

Mensajepor nasho » 19 Jun 2009 09:18

Carsol escribió:Joder que hijos de puta... esto es lo que hace tanta publicidad de...:
"Has tenido un accidente? Sabes que puedes ser indemnizado? Nosotros solo cobramos si tu cobras..."

Os cuento una muy buena que me pasó hace unos años.....:

Bajaba sobre las 12 de la mañana de un dia laborable conduciendo mi bus por el carril derecho de la Crta. de Extremadura, pasado Campamento y antes de llegar a la Avenida de Portugal, (para el que no lo conozca, son 3 carriles de bajada mas el carril bus) entonces alguien toca el boton de "parada solicitada" y yo me detengo tranquilamente en la parada para que se baje...
Estando detenido, siento un "toque" en la parte posterior del bus... (en un primer momento pensé que había sido otro compañero que se habia acercado demasiado para que entraramos los dos en la parada...)
Cuando miro por el espejo izquierdo y veo un Mazda X5 arrugado como un clinex empotrado en mi parte trasera izquierda.....!!!! (imaginaros el impacto a unos 80-100 km/h, sin frenar contra la esquina trasera de un bus parado pisando el freno...)
Me bajé del bus y me quedé casi bloqueado, dentro había un tío, entre los hierros, sangrando, que no se movía....
Bueno pues os imaginais la que se armó, vino el samur, la policia, los bomberos, se armó un super-atasco, y al final al tio se lo llevó una UVI Movil... Para mi, aquel tipo tenía un pié en el otro barrio...
Con el paso del tiempo nos llegó una citación de juicio, porque aquel tío que al final se recuperó estupendamente, me denunciaba porque según el "Crucé varios carriles y frené en seco para detenerme en la parada, no pudiendo esquivarme"
Solicitaba los 30.000 euros de su coche mas la millonada (no recuerdo exactamente) de todos los daños físicos...
Suerte que además del "Atestado Policial" tuve siempre la colaboración de una chica que viajaba en el bus, y de un taxista que circulaba detrás del Mazada y vió claramente como ocurrió todo, ambos acudieron como testigos a mi favor....
Aun asi, aunque esta vez tuvieron que retirar todas las denuncias, y nos libramos... Tal y como me dijo uno de los abogados que llevabamos, por muchas pruebas, testigos y detalles que aportes, si ese dia, el sr. juez se ha cruzado con un bus que la hecho alguna "pirula" o se ha levantado con el pié izquierdo y le da por decir que tiene razón el mendas del coche... Te caes con todo el equipo...

Siempre conviene llevar varios testigos y a ser posible atestado policial, pero eso no te garantiza nada, la palabra del juez es la que vale... Aunque todo apunte a una cosa, como a él le de por decir otra...

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssss

.

Holamiguete

Así que busero del 39, del 33 o del 25, ein?

Anda que no he ido veces en el 39, iba a los Salesianos del Paseo de Extremadura desde Cuatro Vientos durante 6 u 8 años

uves

Volver a “OffTopic”