Incidente

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2009 18:44

Hola Thor siento mucho lo acurrido,me alegro de que tus heridas no fueran mucho.Sobre la persona son circuntancias de la vida,un cumulo de mala suerte y que como te dice Metalise en una persona mayor con complicaciones,una lesion como la ocurrida conlleva a complicaciones.Dale tiempo al tiempo y veras que veras todo con mas claridad.Animos amigo.
t0r

Mensajepor t0r » 03 Jul 2009 18:57

Muchas gracias a todos.

Esa persona tenía 62 años, no se si será una edad muy avanzada.

De nuevo, muchas gracias por vuestros ánimos
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 03 Jul 2009 20:36

Hombre, pues te voy a ser sincero, no estaba pensando precisamente en esa edad, pero de todas formas, tampoco cambia mucho a lo que te estamos diciendo, mucho animo, que esto pasara.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
fortu

Mensajepor fortu » 03 Jul 2009 21:15

yo solo puedo decirte que mi madre lleva tomando simtrom unos cuantos años ya, y no puede si sacarse una muela, varios dias antes tienen que tratarla con eparina, asi que aunque lamentes lo que ha pasado que por otra parte a nadie quiere que le ocurra, no te eches la culpa de lo sucedido, le podia haber pasado si se cae el solo.

Es el miedo que tengo yo con mi madre, el dia que se caiga al suelo ya sea xq tropieze o algo, .... ufffff no quiero ni pensarlo.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Jul 2009 21:40

Animo compañero. Estate tranquilo. Como tu dices, la culpa no ha sido tuya y tampoco le has provocado la muerte, sino ese medicamento, asi que dale tiempo al tiempo. Curate bien esa cadera antes de subirte de nuevo a la moto y solo ella te dirá si quedartela es la decision correcta. Hasta que te vuelvas a subir no lo sabrás.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 03 Jul 2009 21:44

Hola Company !!!

Lo primero espero que te recuperes pronto !!
Lo segundo, no se como escribirlo y que no suene mal... lo siento por el señor... siempre es triste una vida que se va.

Pero en cuanto a ti... como te vendas la moto o el coche, voy hasta tu casa y te doy de collejas.... ya se que ahora estara fastidiado, pero accidentes pasan todos los dias, se juntaron muchos factores que provocaron un desenlace fatal, no crees que dejar de ir en moto no servira de nada??
Lo pasado, pasado esta, ademas si no estas ni seguro de quien es el responsable de lo sucedido, para que sentenciarte tu mismo ??

Da igual de quien sea la culpa, todos vivimos con algo encima que quisieras olvidar, pero el tiempo lo cura todo y te enseña a vivir con ello.

Ya sabes que si nos necesitas para animarte solo tienes que decirlo y vamos a tu casa, los amigos para eso estan.

Un abrazo muy fuerte de todo corazon !!

Yoli y Dani
:wink:
Carsol

Mensajepor Carsol » 03 Jul 2009 21:52

...

Hola compañero.... lo siento muchísimo.....

Mucho ánimo, y a tirar pa´lante..... :wink:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
t0r

Mensajepor t0r » 04 Jul 2009 19:39

Gracias a todos. Al leeros estoy más animado.

No se lo que haré, de momento la moto está en el garaje de la empresa de la grúa que se la llevó. A espera que vaya a prestar declaración y sepa cuando puedo recogerla.

En caso de vender la moto, la causa sería por la culpabilidad que tengo. Bueno, ya veré que hago. La verdad que me dolería mucho deshacerme de ella.

GÜes, la rotura de cadera se la provoqué yo a este hombre. Yo me hice un esguince en el tobillo, rotura de clavícula, costilla rota y otra costilla desplazada.

un abrazo a todos
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Jul 2009 23:40

Joder tio cuanto siento todo lo ocurrido :cry: :cry:

Es normal que estes comiendote la cabeza con lo sucedido, por las consecuencias tan fatales para el pobre Señor, creo que deberias dejar pasar un poco el tiempo, que como ya te han dicho "lo cura todo"; aunque decidas vender la moto, por desgracia al pobre Señor no lo vas a poder ayudar ya y seguiras con la comedura de coco, asi que lo que tienes que hacer es recuperarte de tus dolencias y seguir tirando que todo pasará

Un fuerte abrazo y muchos animos
Imagen
Imagen
MOISES

Mensajepor MOISES » 05 Jul 2009 02:35

Hola amogo tor, lo que yo te voy a decir es lo que yo creo que paso, ese señor tenia su destino marcado, llego su dia y su hora y tu solo pasabas por alli, ese acidente te pudo costar la vida ati tambien pero no hera tu hora recuerda que tu solo pasabas por alli, le ayudaste a cumplir su destino y tu recompensa es seguir con los tuyos.
Ese señor tenia su destino escrito hace 62 años asi que no te culpes.

Un saludo y un sincero abrazo.
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 05 Jul 2009 09:47

Agradezco vuestro apoyo Kalimo y MOISES.

Tengo claro que este hombre cruzó sin mirar , pero por el pueblo dicen que yo iba pasado de velocidad y que fue en el paso de cebra. Según el informe de la policía local mi moto estaba en 4ª después del accidente. No saben a qué velocidad iba porque no había frenada ni tienen medios para estimarla (palabras del informe que redactaron, lo llamo informe por llamarlo de alguna forma porque de informe no tiene nada, este hombre era policía local y fue la policía local quien redactó el informe...).

Es posible que fuera en 4ª o que se hubiera puesto al caer, de todas formas el recuerdo que tengo es que no iba lanzado y menos por esa calle adoquinada que es pequeña y apenas puedes frenar con seguridad.

Quisiera preguntaros ¿a qué velocidad mínima se puede circular yendo en 4ª?

Un saludo
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 05 Jul 2009 09:57

Lo que quiero dar a anetender con "lo que dicne por el pueblo" (ya que lo estoy volviendo a leer y presta a confusión) es que la gente no vió el golpe y hablan de lo sucedido de cómo fue. Yo que lo viví, y creo que no hubo nadie que lo presenció, no se si fue en el paso de cebra ni a la velocidad que iba pero lo que se seguro es que este hombre cruzó rápido, y sin mirar. Cuando yo circulaba por la calle no vi a ninguna persona con intención de cruzar la calle por el paso de cebra.

También he de decir que antes del paso de cebra, a unos 9 metros, hay dos contenedores de basura, de los grises, que tapan visibilidad.

Un saludo.
Imagen
mike

Mensajepor mike » 05 Jul 2009 11:37

Ostras t0r, siento mucho lo sucedido espero que las lesiones que tienes se curen bien y no tengas ninguna complicacion. Lo mas importante es la salud.

Con lo de la moto, mi consejo es que no la vendas de momento, esperate a que pase todo y cuando estes bien fisicamente y en condiciones de subirte en ella, la coges te das una vuelta y segun tus sensaciones, miedos, si disfrutas, si no, etc. ya decides. Yo me encuentro en la misma tesitura que tu. Hace unos meses (15 marzo) tuve un accidente con la moto, fue un accidente "tonto" no fue ningun ostion, resultado... la moto cuanto apenas tiene nada y yo sufri luxacion de rodilla con rotura de ligamentos LCP (cruzado posterior) LLI (lateral izquierdo) y el nervio ciatico popliteo externo dañado (sufro una paresia en el pie). Conclusion 15 dias en el hospital, 6 meses de baja (si no son mas), mi familia asustada y preocupada y mi rodilla que no va a ser nunca la misma. Pues lo dicho que tambien estoy dandole vueltas a la cabeza con lo de vender la moto, de momento hare lo que te he dicho y ya veremos.

Muchos animos y a tirar para delante, no hay otra. Y si necesitas cualquier cosa ya sabes aqui me tienes.
t0r

Mensajepor t0r » 05 Jul 2009 15:56

Gracias mike. Es lo que haré, esperaré a que pase un tiempo para decidirlo.

Ostras, vaya golpe debiste de darte para hacerte todo eso. Normalmente los golpes tontos son los más complicados. Yo espero estar recuperado físicamente (como recuperado me refiero a poder hacer cosas por mí mismo) a finales de este mes.

Sobre lo que comentas de que tu rodilla no será la misma, suongo que te tocará hacer rehabilitación y uno de los deportes que te aconsejarán será la bicicleta. Esto mejor consúltalo con el traumatólogo, pero hay unuos platos llamados Q-rings que evitan dolores en las articulaciones gracias a aprovechar la fuerza de pedaleo.

Aquí te dejo opiniones de los usuarios y aquí la web oficial (selecciona "+INFO).

Espero que te recuperes lo mejor posible.

Un abrazo.
Imagen

Volver a “OffTopic”