Concurso de horchata con fartons.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Concurso de horchata con fartons.

Mensajepor Giorgio » 14 Ago 2009 09:20

La semana que viene, con motivo de la Feria de Xativa, va a tener lugar el concurso de comedores de horchata con fartons.

Se trata de ver quien come mas cantidad.

Debo de cir que los fartons son parecidos a bizcochos recubiertos de azucar glass. En concreto estos son caseros y pesan 250 gr. cada uno.

Agarraos que viene curva. El record lo tiene un tio que se bebio 3 litros de horchata y 35 fartons.

Imagen

PROSTATA: manelmanel cabrongcabrong, si te apetece, te espero y pulverizamos ese recorch.
nedja

Re: Concurso de horchata con fartons.

Mensajepor nedja » 14 Ago 2009 11:47

Giorgio escribió:La semana que viene, con motivo de la Feria de Xativa, va a tener lugar el concurso de comedores de horchata con fartons.

Se trata de ver quien come mas cantidad.

Debo de cir que los fartons son parecidos a bizcochos recubiertos de azucar glass. En concreto estos son caseros y pesan 250 gr. cada uno.

Agarraos que viene curva. El record lo tiene un tio que se bebio 3 litros de horchata y 35 fartons.

Imagen
A ti falta te hace gio meterte algo entre pecho y espalda
yo de la horchata paso pero el dulce me apunto aunke reviente

PROSTATA: manelmanel cabrongcabrong, si te apetece, te espero y pulverizamos ese recorch.
COMO OS PASAIS CHICOS
Lucille

Mensajepor Lucille » 14 Ago 2009 20:58

esta madrugada con el calor que metia en "que bonita es badalona con sus calles y sus plazas...." me trincao de un tiron un brick da litro de horchata y una botella tambien da litro de leche merengada de esa con sabor a limon y canela... obviamente despues no me podido dormir... pero me quedao freskito... aluego con la sarita el lluis y el tonino carotone en las montañas nos hemos metido unos bocatas de tortilla, lomo y fuet que lo flipas... aluego pa comer ni te cuento.... tripleta de butifarra con alubias y de postre helao con yogur y grosella....asinke si me propongo, con mucho entrenamiento y esmero, ese record me lo paso por donde las gallinas pone huevos
justiniko

Mensajepor justiniko » 14 Ago 2009 23:49

manelmanel escribió:esta madrugada con el calor que metia en "que bonita es badalona con sus calles y sus plazas...." me trincao de un tiron un brick da litro de horchata y una botella tambien da litro de leche merengada de esa con sabor a limon y canela... obviamente despues no me podido dormir... pero me quedao freskito... aluego con la sarita el lluis y el tonino carotone en las montañas nos hemos metido unos bocatas de tortilla, lomo y fuet que lo flipas... aluego pa comer ni te cuento.... tripleta de butifarra con alubias y de postre helao con yogur y grosella....asinke si me propongo, con mucho entrenamiento y esmero, ese record me lo paso por donde las gallinas pone huevos

Ánimo, con ese entrenamiento sí que puedes.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Ago 2009 08:48

manelmanel escribió:esta madrugada con el calor que metia en "que bonita es badalona con sus calles y sus plazas...." me trincao de un tiron un brick da litro de horchata y una botella tambien da litro de leche merengada de esa con sabor a limon y canela... obviamente despues no me podido dormir... pero me quedao freskito... aluego con la sarita el lluis y el tonino carotone en las montañas nos hemos metido unos bocatas de tortilla, lomo y fuet que lo flipas... aluego pa comer ni te cuento.... tripleta de butifarra con alubias y de postre helao con yogur y grosella....asinke si me propongo, con mucho entrenamiento y esmero, ese record me lo paso por donde las gallinas pone huevos

Vale, yo estoy en ello.

Ayer me tire toldia jalando y por la noche cenorra del nueve largo.

Hoy tengo concurso de paellas y torra de xulles.

Esa birria de recorch se tambalea.
nedja

Mensajepor nedja » 15 Ago 2009 10:38

Juas como se cuida el manel eso k pense k solo comiamos bien por el
norte ya veo k no.....
Por cierto nunca os dije soy catalana-galllega
mi dni pone espluguesss de llobregat el resto esta en galicia....
COMO OS PASAIS CHICOS
Lucille

Mensajepor Lucille » 15 Ago 2009 10:44

nedja escribió:

Juas como se cuida el manel eso k pense k solo comiamos bien por el
norte ya veo k no.....

mira por donde... yo soy gallego-catalan... jiji sera por eso lo de mis habilidades gastronomicas
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Ago 2009 14:08

nedja escribió:Juas como se cuida el manel eso k pense k solo comiamos bien por el
norte ya veo k no.....

Ya sabia yo que eso de Montse............
nedja

Mensajepor nedja » 15 Ago 2009 14:29

Giorgio escribió:
nedja escribió:Juas como se cuida el manel eso k pense k solo comiamos bien por el
norte ya veo k no.....

Ya sabia yo que eso de Montse............

Jejejejje mi madre k muchas luces no tuvo como vine 10 añitos casi
detras de mis hermanos y naci alli.... pues montse
Gracas a dios k no naci en zaragoza
Anda manel ya decia yo k me caias bien ya ves porke es paisano
eso si si estas en barna te estas perdiendo una vidorraaaaaa
Gio k tal tus vacas cuentanos cuantas churris han caido ya
y no te olvides k kiero verte el moreno en septiembre
no moreno_no vacaciones de gio
COMO OS PASAIS CHICOS
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Ago 2009 15:28

Mu bien ned, sobrao.

Espero que tu tambien. Me alegro de leerte.
fonta

Mensajepor fonta » 15 Ago 2009 17:56

como valla yo el record de ese se va a tomar por el culo seguro y mas con la calor que hace allli , ahhhh hoy dia 15 de agosto tambien se celebra varias carreras en dicha poblacion , son de 50 cc , 125 cc , supermotard y clasicas un saludote el fonta.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Ago 2009 18:32

fonta escribió:como valla yo el record de ese se va a tomar por el culo seguro y mas con la calor que hace allli , ahhhh hoy dia 15 de agosto tambien se celebra varias carreras en dicha poblacion , son de 50 cc , 125 cc , supermotard y clasicas un saludote el fonta.

Ale pues.

Volver a “OffTopic”